Gontenschwil, Aargau · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
23Hola a tod@s! Alguien conoce los vestidos de novia de Grace love laces? Es una marca australiana que encontré en internet, no tienen tienda en europa y no me atrevo a comprar el vestido en internet....
Hola a tod@s!! Como veo que no hay mucha información al respecto de esta marca de vestidos, me animo a contar mi experiencia. Después de dar vueltas y vueltas por internet y alguna que otra tienda...
Chicas, alguna pondrá libro de firmas.hay gente que me dice que es muy cursi. yo había pnsado hacer uno para q cada uno nos dje su foto y su dedicatoria. q pensais? gracias
Hola Chic@s!! Quería haceros unas consultas, a los que hayáis estado por la isla alguna vez. Nos vamos de viaje de novios a Ibiza, con intención de visitar también Formentera. He contratado por airbnb...
Hola chicas Mi chico y yo nos queremos ir de luna de miel a formentera la semana que viene iremos a mirar en agencia, pero no queremos ir a un hotel ni a un resolt queremos un bungalow o algo así...
Hola a todas. Hoy os traigo una idea fácil y barata para enmarcar vuestras fotos de las vaciones o las que querais. Yo compré un marco en un bazar de estos que ya va con la maderita, el cristal y los...
Hola a tod@s Estoy ultimando detalles para mi boda y me gustaría compartir con vosotros esto que estoy haciendo. Estoy reciclando el vidrio que tengo y he pensado hacer portavelas o floreros para...
Hola chicas!! Veréis, estoy a vueltas con el ramo y no termino de aclarar las ideas. A ver, me gustaría que fuera un buquet de tamaño mediano con un poquito de caida (muy leve), que tuviera tonos...
Muy buenas a todos!!! No sé si alguien estará en mi caso... Soy de ideas fijas y quiero una alianza muy específica, al fin y al cabo será la que no me quite..., y no encuentro nada que me quite la...
Hola a tod@s!!! Es el primer debate que abro... necesito ayuda! Para celebrar la ceremonia civil le hemos dado la responsabilidad de presentar la ceremonia y llevarla a cabo a un amigo que está...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el primer diseño de corte imperio de Indalo de WhiteDay o preferís el segundo con detalles de plumeti de Esien de La Sposa? Con qué...
La boda seleccionada para hoy es la de Carolina & Tati. Su estilo inconfundible me ha cautivado desde el primer instante que vi sus fotos y vídeo de boda! Preparadas? Vamos allá! Con qué detalle...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Holaaa!!! Me llamo Pris, me caso el 27 de junio en Guardamar del Segura (Alicante) Soy una persona que esta un poco mal de la cabeza, he pensado en muchas ideas... He mirado varios videos en internet...
Mi sueño era hacer una boda en la playa, y de haber sido así, hubiese ido descalza. Hay alguna novia descalza?
Hola a tod@s, ya solo faltan 46 dias para nuestro enlace los preparativos van con velocidad de vertigo. Nos casamos por la tarde en la iglesia de la marina pueblo y el coctel y banquete sera en el...
Buenas chicas!! Me caso el dia 5 de septiembre en san vicente del raspeig(alicante) y queria hacer un debate para las novias que nos casamos ese dia en alicante!! Para ir poniendonos al dia de como...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Buenas: Como a muchas de vosotras por lo que he podido leer, no me gustan los vestidos de novia que tenemos ahora mismo en España. Son preciosos, no digo lo contrario, pero no es un estilo que vaya...
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...