Ir al contenido principal
Desirée
Desirée

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2008

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4326días 0hrs : 39min

Loli comentó en mi muro:

Hace 4491 días

Yo tambien me caso el 7 de julio en mojacar playa y tu? Sabeis donde os vais de viaje? Tienes ya el vestido? Yo ando buscando, es dificil pero lo encontraré jajja

Madame Butterfly comentó en mi muro:

Hace 4535 días

Hola guapi, como va todo?? Ya he visto que ya tenéis fecha para juzgado, que bien!! Nosotros estamos con el papeleo, pero espero tenerla pronto.

Madame Butterfly comentó en mi muro:

Hace 4558 días

Hola guapetona, me alegro tener compi de dia, ese día me parece mágico, tanto siete junto, cuando es mi número favorito. Aunque tengo q decir que nosotros sólo tenemos fecha del restaurante, q será la fecha q celebremos, pero la del juzgado todavía no ha llegado, problemas de papeleo, q esperamos resolver.

Ana comentó en mi muro:

Hace 4582 días

buenos dias!! te he mandado un email con la foto esperoq ue te sirva!!!

Desirée comentó en mi muro:

Hace 4641 días

Ya tenemos juzgado!!! y nos casan el mismo día asique mucho mejor. Digo esto, porque en mi Distrito solo casaban un día al mes... y por supuesto, nunca sabado! pero al final nos han dado cita para casarnos en el Ayuntamiento de Getafe!!

Desirée comentó en mi muro:

Hace 4663 días

Ya parece definitivo... Despues de tanto tiempo...ya tenemos fechz confirmada con el hotel...7 de Julio de 2012!!!!!! Ahora ha empezar a preparar cositasssss!!!!!

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4934 días

Hola Desirée !!!!!!! Yo tambien me caso el 08 de Octubre !!!!!!!!! Que pokito nos queda ya !!!!!!!!!!!

Grupos generales

Inspiración