Ir al contenido principal
Desirée
Desirée

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2008

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4328días 10hrs
V
Duda sobre tarjetas agradecimiento de mariposa
Vanessa, El 28 de Octubre de 2011 a las 21:23

Hola chicas! se q ese debate se abrio hace mcuho pero he visto las plantillas y no es q las keira, ya las tengo jeje. pero he pensado en ahcerla yo misma . mi duda seria.. en q tipo de papel creeis q...

Mari, jueves 8-May-14 20
M
Regalo para los peques
Maria, El 19 de Octubre de 2011 a las 18:06

Chicas necesito una peqeña ayuda para los peqes que regalarles....

Jessi Zgz, viernes 21-Oct-11 9
Desirée
Regalos para ellas
Desirée, El 29 de Agosto de 2011 a las 22:19

Hola a todas!!!!! Estoy echa un lío porque no se que regalar a las mujeres... me estoy volviendo loca, porque no encuentro nada que me convenzca. Quiero algo practico y útil, no algo que esté en un...

Maria, lunes 10-Oct-11 17
Mª Cristina
Duda entre 2 restaurantes
Mª Cristina, El 4 de Septiembre de 2010 a las 13:36

Buenos dias de nuevo estoy dudosa entre 2 sitios para la celebracion la verdad q los 2 tienen muy buenos precios y economicos y nos sale todo genial pero lo malo esq me gustan los 2 salones y ahora no...

Laura, jueves 23-Ene-14 51
Noemí Vegas
Recomendar fotógrafos en madrid
Noemí Vegas, El 11 de Febrero de 2009 a las 10:21

Bueno, esta pregunta ya la hice hace tiempo y nadie contestó... ¡pero es que ahora ya empiezo a ponerme nerviosa y necesito empezar a cerrar temas! Alguien conoce o sabe algo de un estudio que hace...

Daniela, martes 26-Ago-14 44
Leticia
Casarse en el castillo de monteviejo
Leticia, El 12 de Marzo de 2010 a las 15:45

Hola a todos!!! estoy mirando sitios para la celebración del banquete y me ha gustado el Castillo de Monteviejo, en el Molar. ¿Alguien ha acudido a alguna boda allí? ¿Qué tal fué todo? muchas gracias...

Cristina, domingo 13-Jun-21 116

Grupos generales

Inspiración