'Sineu', Islas Baleares · Desde Mayo del 2020
¡Novia optimista y con muchas ganas de cumplir un sueño!
- Novia Experta
- 2.347 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Marilen
Hace 2094 días
¡Hola a tod@s! Como bien dice el título hace 9 días que nos dimos el sí quiero. Fue una boda preciosa, el mejor día de nuestras vidas. ¡Lo volveríamos a repetir infinitas veces! Fue un día maravilloso 😍. Seguimos todas las medidas sanitarias...
Hace 2140 días
¡Hola a tod@s! Me apetecía enseñaros algunas de las manualidades que hemos hecho para el día B. No tenemos wedding planner, así que toda la decoración corre a nuestro cargo, cosa que nos chifla. 😁 Las manualidades digitales están hechas todas con...
Hace 2140 días
¡Hola a tod@s! Hace unos días nos hicimos las fotos de la preboda. A mi prometido no le gustan nada las fotos y dice que se queda como un palo cuando sabe que le enfocan con un objetivo. Pero... ¡le encantó la sesión! 🤩 Nuestro fotógrafo se lo puso...
Hace 2143 días
¡Hola a tod@s! Como bien dice el título, ¡ya tengo los zapatos! 🤩 A mi me encantan (obvio jejeje), tienen 12cm de tacón grueso y unos cuantos de plataforma (yo mido 1,60m y mu futuro marido 1,84cm, así que todavía me superará en altura). Aunque no lo...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2180 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?