Dénia, Alicante · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 837 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 3350 díasya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3383 díasQuiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3427 díasHola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3495 díasRepresenta nosotros 2 en un sitio muy importante para nosotros Las Rotas de Denia ya que alli empezamos a salir hace 4 años y alli m pidio matrimonio en Noviembre pasado
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3580 díasQueria compartir con vosotras mi nueva adquisicion para los detalles de las chicas: cajitas !! Lo veo mas funcional y util para guardar los detalles que la tipica bolsita! A mi me encantan jejeje, que opinais vosotras?
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3613 díasEl dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de vuestros niditos de amor? Clásico: Minimalista: De estilo...