Ir al contenido principal
Elena
Elena

Dénia, Alicante · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3164días 3hrs
Cova
A menos de dos meses y sin sitio
Cova, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:06

Bueno, pues así están las kosas, nos faltan 42 días para la boda y hoy nos han avisado de ke no podemos hacerla en el sitio konvenido, después de tener ya las invitaciones repartidas, el catering...

Maria, sábado 19-Sep-15 28
C
Duda tremenda¡¡¡
Cristina, El 15 de Septiembre de 2015 a las 21:11

Hola chicas¡¡¡ ya estoy manos a la obra con la boda, me caso el 30 de julio pero ya estamos dando vuektas en que dar de regalo a los invitados, el otro dia tuve boda de una amiga y me pareció super...

Tania, miércoles 16-Sep-15 28
L
Ayuda elegir pendientes
Lorena, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...

Lorena, martes 13-Oct-15 192
Mar
Confirmacion
Mar, El 10 de Septiembre de 2015 a las 22:34

Hola chic@s sabeis si es obligatorio estar confirmado para casarse por la iglesia?

Aliali, sábado 12-Sep-15 16
Naroa
Sobre o cuenta bancaria
Naroa, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:53

Que opináis sobre como recibir el regalo de boda? Que os den el sobre en la misma boda o poner una cuenta bancaria para que la gente vaya metiendo el dinero ? Lo del sobre a mi me da cosa, ya que si...

Laia, jueves 24-Sep-15 84
C
Decepción trato rosa clará
Chiqui, El 8 de Septiembre de 2015 a las 02:07

Buenas chic@s, me he decidido a escribir esto más que debate como impresión personal. Cogí cita en la conocida Rosa Clará y Sinceramente mejor que no lo hubiera hecho. Nada más llegar y saludar,...

Pilar, viernes 29-Ene-16 46
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Vanesa
Cual maquillaje y color de pelo os gusta más? ??
Vanesa, El 29 de Agosto de 2015 a las 20:09

Fui a dos fiestas y me deje peinar y maquillar y quería saber vuestra opinión 1.que color de pelo de los dos os gusta más para mi? 2.cual maquillaje os gusta más? Es que son 2 peluguerias diferentes. ...

Laura, lunes 31-Ago-15 88
Laura
Tendra razon?
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola a todas, queria contaros algo que me paso ayer. Estaba tranquilamente con mi novio, el jugando a la play y yo con mi tablet mirando cositas en la pagina y de pronto me pregunta que hago con la...

Cristina, martes 25-Ago-15 126
Anna
Cuánto os han costado los zapatos de novia?
Anna, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:04

Hola guapas!! ¿Cuánto te costaron los zapatos que te llevarán al altar? Si todavía no los has comprado ¿cuál es tu presupuesto?

Clara, martes 9-Ene-18 131
Marion
Corte sirena no apto para gordas..
Marion, El 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...

Mª Luisa, sábado 11-Mar-17 251
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Ana Isabel
Amigos, ¡me he quedado muerta!
Ana Isabel, El 29 de Julio de 2015 a las 12:10

Hola chic@s, Lo primero felicidades por la boda a todas. Lo segundo os cuento: Tengo unos amigos desde hace un montón de años que son común de los dos y nos llevamos mas o menos bien. Cuando le...

Larra, jueves 20-Ago-15 42
Jennifer
Me enseñais vuestras invitaciones?
Jennifer, El 21 de Julio de 2015 a las 13:24

Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!

Manoli, martes 29-Nov-16 58
Dulcem
Mesa temática musica alguien lo ha echo??
Dulcem, El 6 de Julio de 2015 a las 20:35

Holaaa! Pues eso, pensando en el tema de nombrar las mesas, me surje la idea de hacerlo en tematica de musica, la idea seria por ejemplo nombrar cada mesa con un cantante o cancion y durante la...

Liber, sábado 13-Feb-16 12
Nuria
A tres meses
Nuria, El 3 de Julio de 2015 a las 08:12

Hola chicas estoy a tres meses del gran día y tengo una mezcla de sensaciones que me empiezan a remover la nervios en el estómago. Por un lado deseo que llegue me día pero Ayssss en cuanto veo que...

Milagros, sábado 25-Jul-15 52
Dana
¿qué ramo os gusta más?
Dana, El 18 de Junio de 2015 a las 17:25

Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5

Dana, martes 21-Jul-15 506
Patricia
Donde viajamos en octubre?
Patricia, El 25 de Junio de 2015 a las 18:57

ME GUSTARIA TENER IDEAS PARA EL VIAJE DE NOVIOS QUE SARÁ A FINALES DE OCTUBRE, GRACIAS!!

Belen, lunes 29-Jun-15 30
Ester
Mi primera prueba de peinado
Ester, El 24 de Junio de 2015 a las 15:10

Hoy me han hecho una prueba del peinado ,falta pulirlo bastante si eligiera ese . Cuañ os gusta mas con trenza o sin ella

Paola, viernes 10-Jul-15 60
Simon
Boda bilingüe
Simon, El 24 de Junio de 2015 a las 23:32

Hola, me gustaría escuchar vuestro opinión sobre nuestro caso. La mitad de los invitados son de Alemania que es todo familia mía y por otro lado su familia españoles. Tenemos la mesa presidencial para...

Estefanía, domingo 13-Dic-15 14
Elena
¿ cuanto dinero se suele regalar a los novios?
Elena, El 22 de Junio de 2015 a las 21:37

Hola,a todas. El mes que viene tengo una boda de unos amigos. Hace un par de años que no asisto a ninguna. Quiero saber cuanto se está dando ultimamente. Ya,sabeis, para no quedar mal. Gracias

Gema, sábado 19-Ago-17 65
Gema
Tú eres mi sueño hecho realidad
Gema, El 15 de Junio de 2015 a las 10:42

He escrito unas palabras que le diré el sábado a mi chico, no sé si seré capaz porque tengo el corazón encogido, pero lo voy a intentar. Me ha costado mucho porque quiero decirle tantas cosas y son...

Gema, miércoles 27-Ene-16 86
Katherine
Casarse y vivir juntos o vivir juntos y casarse después?
Katherine, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:35

Hola a todas las ya novias o futuras novias! Esto es una duda que tengo de hace mucho tiempo,llevo con mi pareja 6 años y todavía seguimos cada uno en casa de nuestros padres,tenemos trabajo,pero por...

Patricia, viernes 28-Ago-15 181
Carla
Nos presentas a tu pareja? :)
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...

Rocio, miércoles 20-Abr-16 741
B
Luna miel toscana italiana
Beatriz, El 10 de Junio de 2015 a las 20:20

Hola, Necesito que me ayudéis.... Queremos ir de luna de miel a la Toscana, bastante a nuestro aire, en principio iríamos a Florencia y nos gustaría recorrer la Toscana en 7 u 8 días con un coche....

Beatriz, jueves 2-Jul-15 16
M
Desde que vivis en pareja... os sentis mas solos??
Martha, El 10 de Junio de 2015 a las 23:57

Abro este tema porque he estado comentandolo con varias amigas que se han independizado y todas pensamos mas o menos lo mismo. A ver que opinais nosotras. Formamos parte de una reunion de amigos...

Vane, viernes 11-Sep-15 51
Barbara
Sos medias novia
Barbara, El 6 de Junio de 2015 a las 02:15

Hola chicas necesito ayuda busco medias de novia color natural y no blancas pero que la blondita si q fuese blanca, sabeis de algun sitio? Soy de madrid y me caso el 4julio graciiass!!!

Boho-Romantic Braid, martes 9-Jun-15 25
Valeria
Nombres canciones mesas
Valeria, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:17

Me gustaría poner un nombre de canción en cada mesa y que cuando esa canción suene esa mesa tenga que bailar con canciones de toda la vida con baile tipo la macarena, danza kuduro, gangnam style......

Xisca y Marín, martes 4-Ago-15 24 2
Novia
Mi primera prueba de peinado/maquillaje/vestido!!
Novia, El 2 de Junio de 2015 a las 08:01

Pues eso, a ver qué os parece! En el peinado la raya irá en medio, que no me sé ver con la raya al lado.... Gracias chicas!!

Kim, lunes 23-May-16 130
M
Galletas de la fortuna artesanas
Marieta, El 20 de Abril de 2015 a las 18:31

Después de mirar en mil proveedores, y siempre ser la misma empresa a la que remetían, encontramos un Obrador que lo hace 100% naturales. Aquí os dejo mas galletas de fortuna de una chica que ya lo ha...

Irene, lunes 24-May-21 201

Grupos generales

Inspiración