Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 1190 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1190 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1190 díasHola a tod@s!! Nos casamos el próximo 6/4/24 en Valencia y nuestros dos perretes van a ser parte impordel dia B. Pero necesitamos que alguien, empresa o particular, se encargue de su traslado y vigilancia. ¿Sabeis o conoceis de alguien que se dedique...
Hace 1441 días
Creé un post
Hace 1442 díasHola a todas!! Pues vereis, monto a caballo regularmente y tengo muy claro que en mi momento de máximo protagonismo, quiero llegar al altar montada a caballo. Las dudas que me asaltan son con respecto al traje... Para empezar, odio los vestidos. Solo...
Hace 1442 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1469 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1469 díasHola a todas! En primer lugar enhorabuena a todas las novias Yo recien estoy empezando a mirar cosillas de la mia (me caso en Abril de 2024) y la verdad es que me hago un poco el lio con todo lo que hay que mirar... Jaja. Necesito ayuda para saber...