Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Abril 2024 Valencia

Llegar al altar montada a caballo.

Patricia, el 27 de Mayo de 2022 a las 14:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola a todas!!


Pues vereis, monto a caballo regularmente y tengo muy claro que en mi momento de máximo protagonismo, quiero llegar al altar montada a caballo.
Las dudas que me asaltan son con respecto al traje... Para empezar, odio los vestidos. Solo me he puesto vestido en dos ocasiones y no me siento nada comoda con ellos. El primero en mi comunion, me picaba por todos lados, era aparatoso, se enganchaba... En fin, una mala experiencia. La otra vez fue en la boda de mi hermano, y mas de lo mismo. Asi que no se que clase de vestido me pondre ese dia, pero si que tengo claro que quiero que sea lo mas comodo posible.
La cuestion es, no se si alguien se ha casado y ha montado hacia el altar, queria consejos sobre que arreglos se le pueden hacer al traje o que debo llevar debajo para que no se me vea todo al subir y bajar.
Mas que un vestido de novia al uso, creo que la mejor opción para mi seria algo muy sencillo, casi sin cola ni muchos detalles...
¿Que tipo de vestidos o apaños se os vienen a la cabeza?

25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 31 de Mayo de 2022 a las 16:06
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por un mono , quizás le pondría una cola quita y pon pero sin duda iría montada a caballo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    ¡Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios! 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores tiendas de novia en Valencia

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te ves con vestido y no vas a estar cómoda puedes probar por ponerte un mono

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como enseñan las demás compis ahora se lleva mucho las novias con pantalón anímate si te gusta más y estás más cómoda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué original❤️😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las novias con pantalón me parecen brutales!!! Me encantan!! Hay diseños súper bonitos!! Incluso hay conjuntos o trajes de pantalón a los que meterles una sobrefalda y quedan 😍😍Llegar al altar montada a caballo. 1
    Llegar al altar montada a caballo. 2

    Llegar al altar montada a caballo. 3

    Llegar al altar montada a caballo. 4


    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, viendo que no te gistan los vestidos, optaría por algo así: me parece una súper alternativa.Llegar al altar montada a caballo. 5


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en llevar unos pantalones palazzo blancoa y una blusa blanca? Si no vas comoda con vestido y no eres tu porque disfrazarte ese dia?


    Mi vestido es por los tobillos y sin cola porque no me veo con esas cosas y no me voy a disfrazar de novia porque el resto lo hagan...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en ponerte un mono con falda? La falda podrías quitarla en cualquier momento y te quedaría con el mono
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas a ver qué encuentras!! 😃😃
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Abril 2024 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto Silvia, monto a la inglesa, de hecho practico doma clasica. Estupendas ideas! Tomo nota, muchas gracias!! Smiley laugh
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Abril 2024 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los monos tampoco me gustan la verdad, son como vestidos sin ser vestidos, jaja Smiley laugh
    Y si, quiero montar a horcajadas y no al estilo de amazona, no me gusta mucho la verdad, me siento mas comoda montando normal.

    Explicaré lo que busco alla a las tiendas que vaya a ver que me pueden ofrecer Smiley smile me probare muchas opciones y la que me resulte mas comoda, esa sera!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, estoy viendo tu idea de los breeches blancos, imagino que montas a la inglesa, yo a la vaquera de ahi te decia lo de las faldas cómodas jeje.
    Mi idea era esta
    http://noquiero.es/blog/novia-a-caballo/

    Pero algo asi, pantalón y blusa, quizas te guste mas:Llegar al altar montada a caballo. 6
    Llegar al altar montada a caballo. 7
    Llegar al altar montada a caballo. 8
    Llegar al altar montada a caballo. 9
    Llegar al altar montada a caballo. 10


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo montó a caballo y creo que con esos monos ajustados tampoco estarías comoda. Mi vestido era cómodo porque también pensé entrar con nuestro caballo, pero luego descarté la idea por logística llevar / traerlo.
    Recuerdo otra novia que iba con vestido princesa montada y no se la vio nada. Como llevan grandes faldas (la mia era lisa con mucha caída) se tapa bastante, pero debes ir a horcajadas , al menos siempre las he visto asi y no con montura de amazona.
    Busca un vestido que te guste aunque sea sencillo y que te sientas cómoda, y si no quieres ir em vestido busca pantalones blancos + blusa, corsé o lo que prefieras arriba.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias tenen monos y son muy elegantes
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo te iba a decir yo tienen muchos modelos de pantalón ya en todas las tiendas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Abril 2024 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo de ese estilo seria estupendo! Pero en vez de americana, algo mas femenino y no tan largo, pero me guardo la idea! Smiley laugh
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si llevas algo más o menos así? Llegar al altar montada a caballo. 11

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un boho te iría genial.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Abril 2024 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habia pensado en un vestido corto y llevar algun pantalon debajo... Como los pantalones que utilizamos los jinetes y Amazonas para competir.


    Quiza un atellier pueda ayudarme a hacer una buena combinación!Llegar al altar montada a caballo. 12Llegar al altar montada a caballo. 13
    Llegar al altar montada a caballo. 14


    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que dices yo optaría por un pantalón o mono más que por un vestido
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo el post me da la sensación de que no te gustan demasiado los vestidos jajaja por qué no piensas en otra cosa? No solo por rl momento entrada (momentazo! 😄) sino porque el resto del día igual tampoco te sientes del todo cómoda o del todo tú.
    Hay conjuntos de falda y pantalón súper bonitos!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en vez de vestido te animas con algo así? Era mi primera opción, pero al final me enamoré de un vestido 🤷‍♀️
    Llegar al altar montada a caballo. 15


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te pones un pantalón palazzo y una blusa?? A mi me encanta
    Llegar al altar montada a caballo. 16


    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gustan los vestidos tambien puedes optar por llevar un mono que ahora se ven un monton y en casi todas las firmas de novias tienen algun modelo, asi irias mas comoda para el caballo tambien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración