Mataró, Barcelona · Desde Mayo del 2020
- Novio Curioso
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1576 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1576 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1576 días
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Participé en el post de Ana
Hace 1586 días
Participé en el post de Laura
Hace 1586 días
Participé en el post de Nina
Hace 1586 días
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 1698 días
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
Participé en el post de David
Hace 1846 días
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1852 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1852 días
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1852 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.