A Coruña, A Coruña · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1365 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en el post de Laura
Hace 1511 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1511 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1511 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1511 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1511 díasHe votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola, hola! ¡Arranca la semifinal para encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 😍 Hoy vamos a enfrentar los 8 vestidos que más votos han obtenido en las batallas de la semana pasada 'El vestido favorito de la Comunidad - Batalla 1 ', para...
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola guapísimas! Imaginaros que tenéis que ayudar a una novia a escoger entre estos dos vestidos... ¿Cuál le aconsejaríais? 😍
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
¡Conseguí una medalla!
Hace 1666 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1666 díasHola parejitas del 20 de Agosto!
Participé en el post de Laura
Hace 1668 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1674 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1674 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1674 días