Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3970 díasHola a tod@s Me caso en poco más de 20 días y estamos hablando sobre dar tabaco en la boda.Ambos tenemos nuestros regalos para los invitados pero hemos pensado ofrecer tabaco y no sabemos como presentarlo.En principio pensábamos poner tabaco y...
Creé un post
Hace 4068 díasQuiero buscar empresas de sellos dentro de los proveedores de aqui , pero no se donde buscar.en invitaciones. ?
Creé un post
Hace 4076 díasHola a todas este fin de semana he estado hablando con el fotógrafo que hemos contratado y nos ha comentado que además de las fotos,álbum y demás,nos entra el photocall durante la barra libre. En términos generales se mas o menos en que consiste pero...
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas , alguien piensa regalar chanclas a sus invitadas? Yo tenía previsto hacerlo como regalito complementario y ya había hablado con un distribuidor que me dejaba el par super barato(1€) pero ahora me dice que no puede tenerlo para la fecha....
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas mi madre ha estado viendo vestidos para la boda y por fin ha encontrado uno que le gusta. es muy elegante,con corte recto hasta la rodilla. solo ha podido verlo en un catálogo porq aun no lo han traído pero está encantadísima y decidida....