Ir al contenido principal
L
Lorena

Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3946días 4hrs
L
Cigarros y puritos
Lorena, El 16 de Junio de 2015 a las 22:44

Hola a tod@s Me caso en poco más de 20 días y estamos hablando sobre dar tabaco en la boda.Ambos tenemos nuestros regalos para los invitados pero hemos pensado ofrecer tabaco y no sabemos como...

Sandra, miércoles 17-Jun-15 8
Andrea
Imprimibles gratis para decorar la habitación de bebe
Andrea, El 4 de Junio de 2015 a las 11:59

¡Hola a tod@s! Os dejo un link con muchas láminas super cuquis gratuitas, para decorar las paredes de la habitación de nuestros bebes. Saludos :-)...

Yuva25, miércoles 10-Jun-15 10
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
I
Llegó el día!!
Isabel, El 18 de Abril de 2015 a las 06:25

Buenos días chicas!! Después de 8 meses planificando, llegó el día! Hoy me caso!! No estoy nada nerviosa, parece q esto no va conmigo jaja. Son las 6 de la mañana y voy a empezar a dicharme, q en...

Alicia, sábado 18-Abr-15 30
M
Mis chanclas para invitadas y las chanclas de la novia!
Merche, El 5 de Marzo de 2015 a las 12:00

Hola!!! Quería compartiros uno de mis últimos avances en los preparativos de nuestra boda y pediros vuestra opinión. Se trata de unas chanclas que voy a poner para el baile. Las he comprado todas...

Nerea, domingo 19-Abr-20 51
Chulinovia
Mi luna de miel.....a croacia!!!
Chulinovia, El 21 de Marzo de 2015 a las 22:39

Estoy muy contenta pq hemos dado con el destino perfecto, visitas culturales, playas y naturaleza!! No esta demasiado explotado aun,por eso son sitios que merece la pena conocer. Partiendo de q...

Isabel, miércoles 2-May-18 44
Maialen
Ayuda con las invitaciones
Maialen, El 22 de Marzo de 2015 a las 10:38

Buenos días ! A ver si me podéis ayudar. Estamos redactando nuestras invitaciones y nos gustaría poner de alguna forma sutil que los niños no están invitados .suena un poco heavy pero nuestros...

Jessy, martes 11-Ago-15 24
L
Sellos
Lorena, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:21

Quiero buscar empresas de sellos dentro de los proveedores de aqui , pero no se donde buscar.en invitaciones. ?

Nuria, viernes 13-Mar-15 12
C
Alguien que haya comprado chanclas dore para repartir en su boda?
Carmen, El 16 de Noviembre de 2014 a las 21:51

Chicas e visto por internet chanclas dore a 0,24 centimos la unidad..algunas las habeis comprado para vuestra boda?e pensado en ponerlas en la barra libre para q las invitadas esten mas comodas por...

Laura, miércoles 22-Jul-15 9
A
Sobres con dinero
Adios, El 20 de Febrero de 2015 a las 15:12

Hola a tod@s!! No es que me preocupe mucho el tema de los sobres, cada invitado que de lo que pueda. Pero vamos a echarnos unas risas con la imaginación de algunos!! Después de leer varios debates me...

Maria, domingo 3-May-15 56
Tamara
Novias del 11 julio 2015
Tamara, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:05

Hola compartirmos ideas????

Patri, sábado 20-Jun-15 34
L
Buscando chanclas.....
Lorena, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:53

Hola chicas , alguien piensa regalar chanclas a sus invitadas? Yo tenía previsto hacerlo como regalito complementario y ya había hablado con un distribuidor que me dejaba el par super barato(1€) pero...

Lorena, jueves 5-Mar-15 10
C
Sellos personalizados
Cristina, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:48

Acabo de encargar ni sellos personalizado. La chica me da la opción de correo ordinario o certificado. La diferencia son 3€. Q me recomendais? Las q habéis pedido el vuestro q habéis exo?

Victoria, viernes 6-Mar-15 16
Alba
Chuches al por mayor para nuestro propio candy bar
Alba, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:09

Hola de nuevo, Os dejo 2 webs que he visto que tienen buenos precios y con marcas conocidas. Si conoceis alguna web que este mejor decidmelo!: https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/...

Raquel, domingo 19-Jul-15 32 2
L
En qué consiste exactamente el photocall?
Lorena, El 2 de Marzo de 2015 a las 09:41

Hola a todas este fin de semana he estado hablando con el fotógrafo que hemos contratado y nos ha comentado que además de las fotos,álbum y demás,nos entra el photocall durante la barra libre. En...

Daniel, lunes 2-Mar-15 3 423
Ingrid
Plantilla para la cesta de los baños
Ingrid, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:08

Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...

Noelia, miércoles 10-Oct-18 190
María
Agenda de novias casera
María, El 22 de Julio de 2014 a las 12:15

Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...

Nuria, miércoles 16-Nov-16 143
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
L
Vestido madrina 2015
Lorena, El 17 de Febrero de 2015 a las 14:51

Hola chicas mi madre ha estado viendo vestidos para la boda y por fin ha encontrado uno que le gusta. es muy elegante,con corte recto hasta la rodilla. solo ha podido verlo en un catálogo porq aun no...

Mónica, martes 17-Feb-15 6
M
Zapatos charol
Maya, El 15 de Febrero de 2015 a las 18:27

Chicas q pensáis de llevar zapatos charol da igual el color en vuestro día B. Creéis q pega?

Maria, miércoles 1-Abr-15 13
Cris
Libro de firmas
Cris, El 10 de Febrero de 2015 a las 20:53

¡Hola chic@s! ¿Dónde se puede conseguir un bonito libro de firmas? Somos de Valencia, pero si existe algún sitio chulo vía internet, fenomenal también! ¡Gracias!

Lorena, jueves 12-Feb-15 22
T
Que maquillaje os gusta mas???
Tania, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:24

Hola chicas!!! Estoy indecisa con el maquillaje....que opinais de estos dos??? Cual os gusta mas???

Dulcem, miércoles 4-Mar-15 78
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Noari
Mi agenda de boda Hecha por mi
Noari, El 21 de Julio de 2014 a las 23:01

Hola a todo@s, es la primera vez que escribo por aqui. Este finde he estado muy entretenida haciendo mi propia agenda para mi boda. Habia mirado comprarla, pero eran algo cara para mi presupuesto y vi...

Rocio, martes 19-Abr-16 97
Lorena
Invitaciones de easycards
Lorena, El 3 de Febrero de 2015 a las 01:32

Hola a todas!!! Estoy en busca y captura de las invitaciones de boda y me gustaría saber si alguna ha comprado las suyas en easycards y que tal os ha ido, ¿han quedado bien? ¿tardaron mucho tiempo en...

Conchi, lunes 1-Jun-15 25
Queren
Cajas recortables. para chucherías niños y adultos.
Queren, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:32

Hola chicas de nuevo. Estos recortables en forma de cajitas son para regalos de chucherías para niños y bueno... tambien para adultos. Porque.... a ¿quien le amarga un dulce? Mandadme los correos...

María, viernes 1-May-15 66
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
L
Alojamiento invitados
Laura, El 8 de Enero de 2015 a las 17:25

La semana pasada anuncié la fecha de mi boda a mis familiares. Varios tendrán que moverse de ciudad. Una de mis primas me dijo que a ella le habían pagado el alojamiento en otras bodas. Me quedé un...

MARIA, martes 27-Ene-15 96

Grupos generales

Inspiración