Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
28Hola a tod@s Me caso en poco más de 20 días y estamos hablando sobre dar tabaco en la boda.Ambos tenemos nuestros regalos para los invitados pero hemos pensado ofrecer tabaco y no sabemos como...
¡Hola a tod@s! Os dejo un link con muchas láminas super cuquis gratuitas, para decorar las paredes de la habitación de nuestros bebes. Saludos :-)...
Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...
Buenos días chicas!! Después de 8 meses planificando, llegó el día! Hoy me caso!! No estoy nada nerviosa, parece q esto no va conmigo jaja. Son las 6 de la mañana y voy a empezar a dicharme, q en...
Hola!!! Quería compartiros uno de mis últimos avances en los preparativos de nuestra boda y pediros vuestra opinión. Se trata de unas chanclas que voy a poner para el baile. Las he comprado todas...
Estoy muy contenta pq hemos dado con el destino perfecto, visitas culturales, playas y naturaleza!! No esta demasiado explotado aun,por eso son sitios que merece la pena conocer. Partiendo de q...
Buenos días ! A ver si me podéis ayudar. Estamos redactando nuestras invitaciones y nos gustaría poner de alguna forma sutil que los niños no están invitados .suena un poco heavy pero nuestros...
Chicas e visto por internet chanclas dore a 0,24 centimos la unidad..algunas las habeis comprado para vuestra boda?e pensado en ponerlas en la barra libre para q las invitadas esten mas comodas por...
Hola a tod@s!! No es que me preocupe mucho el tema de los sobres, cada invitado que de lo que pueda. Pero vamos a echarnos unas risas con la imaginación de algunos!! Después de leer varios debates me...
Hola chicas , alguien piensa regalar chanclas a sus invitadas? Yo tenía previsto hacerlo como regalito complementario y ya había hablado con un distribuidor que me dejaba el par super barato(1€) pero...
Acabo de encargar ni sellos personalizado. La chica me da la opción de correo ordinario o certificado. La diferencia son 3€. Q me recomendais? Las q habéis pedido el vuestro q habéis exo?
Hola de nuevo, Os dejo 2 webs que he visto que tienen buenos precios y con marcas conocidas. Si conoceis alguna web que este mejor decidmelo!: https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/...
Hola a todas este fin de semana he estado hablando con el fotógrafo que hemos contratado y nos ha comentado que además de las fotos,álbum y demás,nos entra el photocall durante la barra libre. En...
Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...
Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......
Hola chicas mi madre ha estado viendo vestidos para la boda y por fin ha encontrado uno que le gusta. es muy elegante,con corte recto hasta la rodilla. solo ha podido verlo en un catálogo porq aun no...
Chicas q pensáis de llevar zapatos charol da igual el color en vuestro día B. Creéis q pega?
¡Hola chic@s! ¿Dónde se puede conseguir un bonito libro de firmas? Somos de Valencia, pero si existe algún sitio chulo vía internet, fenomenal también! ¡Gracias!
Hola chicas!!! Estoy indecisa con el maquillaje....que opinais de estos dos??? Cual os gusta mas???
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola a todo@s, es la primera vez que escribo por aqui. Este finde he estado muy entretenida haciendo mi propia agenda para mi boda. Habia mirado comprarla, pero eran algo cara para mi presupuesto y vi...
Hola a todas!!! Estoy en busca y captura de las invitaciones de boda y me gustaría saber si alguna ha comprado las suyas en easycards y que tal os ha ido, ¿han quedado bien? ¿tardaron mucho tiempo en...
Hola chicas de nuevo. Estos recortables en forma de cajitas son para regalos de chucherías para niños y bueno... tambien para adultos. Porque.... a ¿quien le amarga un dulce? Mandadme los correos...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
La semana pasada anuncié la fecha de mi boda a mis familiares. Varios tendrán que moverse de ciudad. Una de mis primas me dijo que a ella le habían pagado el alojamiento en otras bodas. Me quedé un...