Peralada, Girona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 761 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3859 días
No pudo ser mejor yo no me lo esperaba pero alli estaban todas mis amigas,eso sí al día siguiente estaba muerta la pasamos super :
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3887 días
¡Hola! Ya empiezo a pensar que ponerme el día de mi boda. Algunas posibles opciones serían las de las imágenes que adjunto. Los de Pepe Botella y Carlo iré a la tienda para probármelos, ya que tienen tienda en Alicante. Ya os contaré. ¿Qué os parece?...
Hace 3888 días
Hace 3889 días
Y ahora q me hago en el pelo ayuda por favor no se q hiria.mejor si recogido de costado suelto.....tengo el cabello largo
Hace 3890 días
Hace 3900 días
Hace 3905 días
Hace 3905 días
Hace 3905 días
Hace 3909 días
Hace 3909 días
Hace 3909 días
Me encantan son de oro de 18 las normales de toda la vida pero llevan el nombre de nuestros 2 hijos unidos por fuera y dentro cada uno de nuestros nombres ya quiero ponermelassss
Hace 3971 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3972 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3986 días
Hola a tod@s! He visto que algunas chicas han tenido la idea de regalar a sus parejas fotos de distintos lugares del mundo! Y me parece una idea genial! Asique decidí abrir un debate propio porque si no entre tanto comentario el mio no se vería. Yo...
Hace 4007 días
Q emocion y q lento pasa el tiempo....esperando con ansías el dia