Burriana, Castellón · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3137 díasHola!!Tengo una duda gigante y un miedito que también...He visto en noticias que el volcán Agung de Bali está activandose... Alguien que viaje allí en breves o este por allí o tenga información de primera mano me puede aconsejar???No sabemos si...
Creé un post
Hace 3270 díasHola chic@s!!!! Ya estoy en modo manualidades!!! Quería enseñaros mis porta alianzas!!!Aún falta terminar (iniciales en tapa) pero... Como lo veis por ahora? Demasiado recargado? Falta algo? Iluminarme con sugerencias
Creé un post
Hace 3271 díasIba a compartir la app con una amiga que se casa, para que pueda organizarse como yo... Pero a la hora de compartir app... Solo da opción de correo twiter o Facebook. Veo necesario el poder compartir por wathsapp. Es más rápido y directo. Así te...
Creé un post
Hace 3303 díasPues como el título del debate indica...Seis meses para uno de los días más importantes de mi vida!!! Madre mía solo de pensarlo me entra el miedito. Consejos para llevar la recta final mejor?A estas alturas que debería tener cerrado? Help me!!!
Creé un post
Hace 3372 díasEstoy super contenta ya tenemos nuestras fotos de preboda!!! Estoy súper emocionada... Da la impresión que ya está más cerca todo!!!
Creé un post
Hace 3473 díasNo me funciona... Me la descargué para la boda de una amiga y ahora... No recuerdo la contraseña, pido q me manden mail para recuperar cuenta y nunca me llega... Y claro me dicen q asociada a mi mail ya hay una cuenta y no puedo crear otra... Que...
Creé un post
Hace 3485 díasChicaaaaaaas! Un añooooooo! Madre mía ya empieza la cuenta atrás!Jajajajaja... Como lleváis los preparativos? Ahora sí q si... Hay q empezar en serio!!!!
Creé un post
Hace 3548 díasAlguna sabe donde puedo encontrar vestidos de Maggie Sottero en Castellón?
Creé un post
Hace 3551 díasA ver chic@s necesito ayudita!!! Estamos mirando coches para llegar al la ceremonia y tal... Y en los presupuestos y tal siempre hablan de recogida de la novia y traslado a la iglesia/restaurante... Y el novio que?Hay que contratar dos coches? El...
Creé un post
Hace 3629 díasYa tengo mi ropa interior para el día B. Ole ole ole!A la que le interese... en vente privé hay venta de etam súper bien de precio! Os dejo foto de lo que me he pillado!!Un besi
Creé un post
Hace 3641 díasTengo una súper dudaaa! Por eso si alguien sabe contestar...A ver el tema es donde puedo viajar con alfa talasemia? El hematologo me dijo hace tiempo que no podría ponerme las vacunas para viajar a según que sitios, como por ejemplo la India. Claro...
Creé un post
Hace 3677 díasHola holaaa!Tengo una duda... A ver nos casamos en octubre 2017... Cuando tendríamos que ir a mirar viajes?El tema es que los viajes con antelación salen mejor d precio (los de novios no se... ) pero claro ahora ya estarán los de 2017?Socorroooo!...