Ir al contenido principal
Patri
Patri

Burriana, Castellón · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2385días 7hrs
Patri
Volcán Agung Bali
Patri, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:03

Hola!!Tengo una duda gigante y un miedito que también...He visto en noticias que el volcán Agung de Bali está activandose... Alguien que viaje allí en breves o este por allí o tenga información de...

Mario, jueves 30-Nov-17 13
Vanesa
Chicas 14.10.17
Vanesa, El 7 de Agosto de 2017 a las 22:18

Como llevais todos los preparativos Yo tengo agosto llenito, prueba de menu, quedada con la weding y con la fotografa para el timing....Y aun me queda un hueco para escapada familiar de 2 dias. Ya he...

Vanessa, martes 8-Ago-17 11
C
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Castellón
Cristina, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:39

Hola! He visto que nos casamos el mismo dia, aun faltan unos pocos meses pero que ilusion! Como lo llevais? Nosotros ya tenemos la iglesia y la reserva hecha en el restaurante.

Patri, miércoles 5-Jul-17 15
M
Bali consejos! tic tocc nos ayudamos entre todos?
Margayalberto, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:39

Hi a todos! nosotros nos vamos en oktubre para nuestra luna de miel a Bali + una isla cerkana a java nos han dicho tipo maldivas!estamos superilusionados!la verdad es ke nos estan informando muy muy...

Olga, miércoles 22-May-19 92 1
Sara
Luna de miel bali y alguna isla más octubre
Sara, El 28 de Abril de 2017 a las 10:20

Hola chicas. Despues de haber pensado como un millón de sitios para ir, parece que nos hemos decantado por Bali, y bueno alguna isla más como Borneo y Java. Nos iremos el 16 de Octubre hasta el 1 de...

Sara, lunes 22-May-17 55
Sheila
Bali
Sheila, El 13 de Marzo de 2017 a las 15:57

Buenas tardes chic@s ! Nosotros nos vamos de Luna de miel el 29 de mayo. Estaremos allí 16 días . Alguien mas que vaya por esas fechas ?? Besikos

Margayalberto, viernes 11-Ago-17 31
Yasmina
Traje del novio
Yasmina, El 15 de Mayo de 2017 a las 23:23

Hola chicas que tal lleváis vuestras cositas . Ahora os voy a sorprender con el traje que quiere llevar mi chico . Por favor decidme que os parece ? No sé si será de verdad obme quiere poner atacada...

Celia, sábado 20-May-17 102
Patri
Compartir app
Patri, El 16 de Mayo de 2017 a las 05:22

Iba a compartir la app con una amiga que se casa, para que pueda organizarse como yo... Pero a la hora de compartir app... Solo da opción de correo twiter o Facebook. Veo necesario el poder compartir...

Patri, miércoles 17-May-17 6
Patri
Caja porta alianzas
Patri, El 17 de Mayo de 2017 a las 05:20

Hola chic@s!!!! Ya estoy en modo manualidades!!! Quería enseñaros mis porta alianzas!!!Aún falta terminar (iniciales en tapa) pero... Como lo veis por ahora? Demasiado recargado? Falta algo?...

Sofia, miércoles 17-May-17 10 317
Inma
¿donde vais de luna de miel?
Inma, El 17 de Mayo de 2017 a las 00:36

Hola chic@s!!!!! Tengo un gran cacao con la luna de miel... Trabajo en una agencia de viajes y me gusta todo todo todo!!!!! Me va ser dificil decidirme por un solo destino. Tengo varias opciones:...

Yeyi, jueves 1-Jun-17 18
Isabel
Limpieza facial con cuanto tiempo??!?
Isabel, El 17 de Mayo de 2017 a las 01:05

Hola a todas Me quiero hacer una limpieza facial, mi piel es grasa pero sensible, tengo dermatitis seborreica, con cuanto tiempo de antelacion deberia hacerme la limpieza facial para la boda?? Gracias...

Nuria, miércoles 17-May-17 8
L
Mi reloj de arena
Lidia, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Buenos días guapisimas!!!! Ayer me regalaron el reloj para la ceremonia de la arena,y no puedo estar mas feliz. Es precioso!! Luego le echaremos arena en tonos verdes y morados

Rocío, lunes 22-Ene-18 25
Gabriela
Credito para la boda
Gabriela, El 13 de Abril de 2017 a las 14:46

Al final hemos tenido q hacer lo q no queríamos hacer, por ayudar a la familia de mi pareja q al final acabo todo mal ,no hemos llegado al presupuesto y tuvimos q recurrir al banco a sacar un prestamo...

Lovely, martes 18-Abr-17 36
Patri
6 meses!!!
Patri, El 14 de Abril de 2017 a las 04:58

Pues como el título del debate indica...Seis meses para uno de los días más importantes de mi vida!!! Madre mía solo de pensarlo me entra el miedito. Consejos para llevar la recta final mejor?A estas...

Nuria, sábado 15-Abr-17 7 245
Patri
Fotos de preboda!
Patri, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:35

Estoy super contenta ya tenemos nuestras fotos de preboda!!! Estoy súper emocionada... Da la impresión que ya está más cerca todo!!!

Patri, martes 7-Feb-17 36
Patricia
Tailandia o bali??!! ¿¿alguien ha estado??
Patricia, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:27

Nos casamos en octubre y por tema de renovaciones de pasaportes, posibles vacunas, etc etc hemos empezado a pensar en el destino de luna de miel. Nos decantamos como primeras opciones entre Tailandia...

Margayalberto, lunes 6-Feb-17 20
Vanesa
Mi primera pesadilla
Vanesa, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas, pues como dice mi título, he tenido mi gran pesadilla respecto a la boda. He soñado que me despertaba una hora antes de la boda en casa de mis padres que es de dónde voy a salir. La...

NanyAntoñito, domingo 5-Feb-17 99
A
Aliexpress
Ana M, El 7 de Enero de 2017 a las 16:41

Hola! Cómo lo lleváis? Yo ya he comenzado a diseñar las primeras cositas ( copas personalizadas, PAI PAI, invitaciones etc) y pedir materiales para los diseños de papelería, cajitas de Krat para los...

Ana, domingo 15-Ene-17 10
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Mónica
La mejor foto con niños es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de pareja es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
S
Luna de miel bali
Sjl!, El 17 de Noviembre de 2016 a las 00:38

Chic@s necesitos que me ayudeis alguien a estado en su luna de miel en bali? Lo habeis combinado con algo mas como maldivas? Esque no sabemos q viaje coger necesito consejos para decidirlo xfiii....

Veronica, lunes 21-Nov-16 15

Grupos generales

Inspiración