Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014
Clásica con toque de desenfado.
- Novia Adicta
- 1.170 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3900 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3911 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3917 días
no se que comprarme chicas para ese dia tengo dudas con esto ayudarme pofis besitos
Subí una foto en el post de Mart2015
Hace 3927 días
¿Cual os gusta más? No me decido, no se si cogerlo plateado o que me hagan uno blanco y rosa... Ainssss
Subí una foto en el post de Ari
Hace 3927 días
Qu vais a hacer los novios que vais de luna de miel a la Riviera maya al igual que yo, con el gran problema que están teniendo con plaga de sargazo?? Seguís con el destino o cambiaréis? Este es un pantallazo de una web cam en directo y se ve la cosa...
Subí una foto en el post de Neyvi
Hace 3927 días
Chicas les cuento mi pareja y yo queremos ir de luna de miel alli ustedes a que hoteles ha reservado? Cuales fueron sus experiencias y que lugares nos recomienda?? Porfa si tienen fotitos pasenme
Subí una foto en el post de Fugitiva
Hace 3929 días
ME gustaria que pusieras una foto del regalo que les hicisteis a vuestros invitados! Gracias!
Subí una foto en el post de Romantica
Hace 3929 días
Hola chicas,estoy apunto de pedir las mariposas en que envidia de boda,ya vienen con texto y todo pero tengo dudas,la medida de 11cm es demasiado pequeña?? Y la de 14 no se vera exagerado?? Y por ultimo si son de color blanco que color de texto...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3929 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Ana B.
Hace 3929 días
Hola chicas, aquí os muestro algunas de las botellas de cristal que decoré para ponerlas de centros de mesas. Hice casi 70 a toda máquina...pues fue algo que se me antojó hacer casi a última hora. Gustaron mucho y los invitados se las llevaron de...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4008 días
Hola a tod@s! Me podríais dar ideas para llevar las alianzas? Me gustaría algo original! Gracias por compartir vuestras opiniones!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4036 días
Chicas estoy super contenta con el resultado de mis conos o cucuruchos para el arroz llevan mucho trabajo pero merece la pena, después de hacer varias muestras al fin lo conseguí son muy personales xq me identifico a tope con ellos, si alguien los...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4150 días
Me gustaría comprar flores individuales para poner los alfileres Alguien tiene? ? Muchas gracias