Ir al contenido principal
Ana B.
Ana B.

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014

Clásica con toque de desenfado.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3226días 5hrs
E
Precio riviera maya
Eva, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:01

Alguna pareja que haya reservado Riviera Maya para Julio me puede decir por cuanto le ha salido?

Ana B., martes 15-Mar-16 15
Elvira
Hotel iberostar paraiso beach riviera maya
Elvira, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:31

Hola! Vamos a final de julio al hotel iberostar paraiso beach de riviera maya. Queria saber opiniones sobre este hotel, ya que no oigo hablar mucho de el y si va tqmbien alguna novia a este. Gracias

Miily, viernes 2-Ago-19 18
L
Contratar excursiones riviera naya
Lorena, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:25

Hola!!! En julio estaremos en riviera maya yos agradecería que me explicaras un poco c vuestras experiencias con las excursiones así como me facilitaría con quien las contratasteis. Gracias de...

Casandra, jueves 4-Feb-16 26
Pilar
¿¿Me ayudáis a escoger pendientes??
Pilar, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:20

Hola preciosa aún no tengo el vestido pero yo soy así de ansia viva y ya tengo vistos los pendientes que me gustan! Os voy a dejar las fotos para que me echéis una mano y me digáis cual os gusta más a...

CRISTINA, sábado 5-Dic-15 85
Anayvictor
Que lencería escoger para vestido con espalda descubierta?
Anayvictor, El 4 de Diciembre de 2015 a las 16:27

Hola chicas! Abro este debate porque no se que hacer!! Aun no tengo el vestido pero apunta que me quedaré con uno que tiene la espalda descubierta. Que lencería me puedo poner? Me da un poco de cosa...

Alba, lunes 26-Mar-18 40
Jessy
¡Consejo para mi vestido pleaseeee!!!!
Jessy, El 4 de Diciembre de 2015 a las 16:48

Hola chic@s os cuento... Llevo meses enamorada de este vestido, es un Valerio Luna ya descatalogado pero ayer estube en la tienda de Valerio Luna y me dicen que me lo pueden hacer igualmente, que lo...

Mariola, domingo 20-Dic-15 99
Sara
¡Mis zapatos!
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas. Pues estoy en la búsqueda de mis zapatos. Los quiero en color rosa palo o rosita claro. He visto estos modelos y no se cual cojer o no cojer ninguno. Haber que os parecen Chicas las...

Lorena, martes 16-Feb-16 77
Sara
¿Te volverías a casar de nuevo?
Sara, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! Hay parejas que renuevan los botos del matrimonio pasado unos años. ¿Será vuestro caso? ¿Te volverías a casar?

Mireia, domingo 6-Dic-15 34
Irene
Mis alfileres
Irene, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:10

Hola chicas después de unos meses desconectada ahora subo mis alfileres que los hice yo. Espero que os gusten.

Ana B., sábado 17-Oct-15 21
Angela
Riviera maya octubre ayudaaaaa
Angela, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:38

El 19 de octubre salimos para alli!! Alguien mas va en esas fechas? Alguien m puede ayudar con las excursiones? No se muy bien donde contratarlas...ni cuales son las mejores....gracias!!

Mar-, sábado 17-Oct-15 39
Alazn
Riviera maya
Alazn, El 3 de Septiembre de 2015 a las 14:13

Hola chicas, hace mucho que no escribo pero quería contaros como fue nuestra luna de miel! Teniamos claro que queríamos ir a Riviera Maya porq queriamos relax pero también toda la diversión y...

Ana B., sábado 5-Sep-15 8
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Pilar
Fotos de boda
Pilar, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:58

Hola chicas, aqui os dejo algunas fotos oficiales. Unas son del gran día y otras de la postboda. Os aconsejo a todas que si teneis la oportunidad aposteis por la postboda, mola un montón y veros asi...

Alejandra, martes 25-Ago-15 27
M.ángeles
Forma de pago en rivera maya
M.ángeles, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:47

Me gustaría saber ,que forma es la mejor para realizar los pagos en Rivera maya. (Pagar con visa o efectivo) ...y si es efectivo que es lo mejor: - euros y cambiar allí a pesos .....? - dólares y...

Angeles, sábado 22-Ago-15 12
Debora
Me caso al año que viene
Debora, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:34

Buenas me caso al año que viene en septiembre y nose cuando deberia de ir mirando trajes,esque creo que aun es pronto no?

Debora, lunes 17-Ago-15 10
T
Boda civil
Toñi, El 2 de Agosto de 2015 a las 00:49

Hola chicas tengo un problema ,no si una boda civil se lleva velo ,orientarme por fi ,gracias

Toñi, viernes 14-Ago-15 46
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Noelia
Me enseñais vuestras ligas!!
Noelia, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:08

Tengo.una ligera idea d lo que quiero pero aun.no se por eso quiero ver vuestras ligas aver si saco ideas yo quiero.algo originaaal.habe si entre todas las.vuestras ago.la.mia jejejeje

Veronica, jueves 10-Sep-15 51
Janet
Un segundo par zapatos
Janet, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:23

No se que comprarme chicas para ese dia tengo dudas con esto ayudarme pofis besitos

María, miércoles 19-Ago-15 24
Sonia
Luna de miel en mexico
Sonia, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:17

Hola!! Estamos pensando en Mexico como destino. Queremos disfrutar de playas, encontrar algo de marcha y visitar lugares históricos o naturales, como los celotes. Pero nos echa un poco para atrás que...

Sonia, viernes 7-Ago-15 7
Solsti
¿que hago con los invitados desde que acaba la ceremonia hasta el banquete?
Solsti, El 29 de Julio de 2015 a las 12:23

Como estoy llena de dudas, aquí va otra más, Desde que acaba la boda hasta que empieza el banquete he calculado que les queda 1 hora y 45 minutos +/- de tiempo libre a mis invitados y eso significa 2...

Irene, miércoles 19-Ago-15 17
Mart2015
Tocados flores porcelana fria
Mart2015, El 29 de Junio de 2015 a las 09:07

¿Cual os gusta más? No me decido, no se si cogerlo plateado o que me hagan uno blanco y rosa... Ainssss

Maitane, miércoles 24-Feb-16 42
Cris
Por donde empezar
Cris, El 29 de Julio de 2015 a las 11:15

Hola a tod@s! Nuestra boda será para el año que viene pero no se muy bien por donde empezar. Lo único que tenemos de momento es la iglesia. Con cuanta antelación aconsejáis mirar los salones??? Creo...

Tere, lunes 31-Ago-15 57
Soraya
Alucinante!!!
Soraya, El 29 de Julio de 2015 a las 10:20

Weno dias xicas.oy me e qedado... Con las pata.colgando como see dice aqi en sevillaaa. Os cuento... Yo x.cuestiones de trabajo,pareja,y boda.. No tengo la misma.monotonia de antes.. Antes salía del...

Soraya, viernes 31-Jul-15 100
Maria
Ayuda!!!!! no puedo contactar con un proveedor
Maria, El 29 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola muy buenas me caso dentro de mes y medio y ando como loca buscando un coche hurtan descapotable para alquilar. El caso es que hay una empresa sevillana Coches con encanto pero no me contestan ni...

Sara, jueves 30-Jul-15 5
Ari
Sargazo en la riviera maya
Ari, El 27 de Julio de 2015 a las 23:17

Qu vais a hacer los novios que vais de luna de miel a la Riviera maya al igual que yo, con el gran problema que están teniendo con plaga de sargazo?? Seguís con el destino o cambiaréis? Este es un...

Veronica, miércoles 29-Jul-15 8
N
Luna de miel riviera maya? que opinan?
Neyvi, El 28 de Julio de 2015 a las 02:20

Chicas les cuento mi pareja y yo queremos ir de luna de miel alli ustedes a que hoteles ha reservado? Cuales fueron sus experiencias y que lugares nos recomienda?? Porfa si tienen fotitos pasenme

Alicia, viernes 18-Dic-15 14
Ana B.
Las botellas decoradas de mi boda para los centros de las mesas.
Ana B., El 27 de Julio de 2015 a las 13:55

Hola chicas, aquí os muestro algunas de las botellas de cristal que decoré para ponerlas de centros de mesas. Hice casi 70 a toda máquina...pues fue algo que se me antojó hacer casi a última hora....

Raquel, viernes 27-Nov-15 22
Fugitiva
Que habéis regalado en vuestras bodas? ideas?
Fugitiva, El 2 de Julio de 2015 a las 23:36

ME gustaria que pusieras una foto del regalo que les hicisteis a vuestros invitados! Gracias!

Ana B., martes 28-Jul-15 25
Romantica
Ayuda con mariposa agradecimiento
Romantica, El 11 de Julio de 2015 a las 11:36

Hola chicas,estoy apunto de pedir las mariposas en que envidia de boda,ya vienen con texto y todo pero tengo dudas,la medida de 11cm es demasiado pequeña?? Y la de 14 no se vera exagerado?? Y por...

Romantica, martes 4-Ago-15 19
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537

Grupos generales

Inspiración