Granada, Granada · Desde Noviembre del 2014
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 4032 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4114 días
Creé un post
Hace 4213 díasHOLA CHICAS BUSCO VELO DE TUL DE SEDA LISO DE APROXIMADAMENTE 3X3.5 2.5X3 O ALGO PARECIDO. DE COLOR BLANCO NATURAL INTERESADAS EN VENDER EL SUYO DE SEGUNDA MANO ENVIADME UN MENSAJE OK? GRACIAS CHICAS!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4218 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noelia
Hace 4218 días
Creé un post
Hace 4220 díasPara un vestido romántico entero de encaje, mejor velo o tocado con moño bajo trenzado?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4229 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anabel
Hace 4229 días
Participé en el post de Conchi
Hace 4230 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4254 días
Creé un post
Hace 4254 díasHola, sabéis como son allí los cursillos? Normales o intensivos?? Graciasss
Participé en el post de Laura
Hace 4259 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4259 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4259 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4263 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4270 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.