Laguardia, Álava · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 968 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1018 díasParticipé en el post de Santiago
Hace 1113 díasParticipé en el post de Isa
Hace 1134 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1134 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1134 días
Participé en el post de Nina
Hace 1134 díasHe votado una encuesta
Hace 1134 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en la encuesta de Pau87
Hace 1141 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1142 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1142 días¿Que opcion escoges ? Poder hacer fotos y que salga impresa al momento o grabar un vídeos con diferentes efectos en una plataforma ? La 1° opción pueden grupos sin límite de personas , la 2° opción máximo 4 , 5 personas según el peso.
Participé en el post de Laura
Hace 1146 díasHe votado una encuesta
Hace 1176 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1264 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...