Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Oihane
Hace 1257 días
Buenos días Nos casamos el 16 de julio y aunque ya sabíamos que el fotógrafo nos dijo que tardaría con las fotos,(tiene mucho trabajo es muy bueno) nos gustaria saber que os tardaron a vosotros más o menos! Estamos deseando verlas y las está subiendo...
Hace 1381 días
Hola a todos Dos días después del gran día Vuelvo por aquí para daros las gracias a todas las que me habéis ayudado siempre que e subido algún post! Nos a salido todo perfecto, los invitados encantados un tiempazo los proveedores un encanto y el...
Hace 1442 días
Buenas tardes, me estoy volviendo loca buscando este estilo de tela( no sé cómo se llama) para el ramo de novia. Sabéis de alguna página que tenga varios colores? Que sea barata Gracias ❤️
Hace 1459 días
Me gustaría me dijerais tiendas online o en la zona de Alicante donde pueda encontrar este estilo de diadema. Gracias ❤️
Subí una foto en el post de Leire
Hace 1470 días
¡Hola vecinos! Tenía pensado poner como regalo para los invitados algún producto típico de nuestra tierra. Tengo alguna idea pero me gustaría saber si se os ocurre algo por aquí ¿Tenéis alguna idea de lo que podría poner? ¡¡Muchas gracias!!
Hace 1496 días
Buenas tardes Vengo haber si alguna me puede iluminar. Estoy con el ramo de novia.Mi primera idea fue preservado pero varias amigas y floristerías me quitaron la idea.Ahora lo quiero natural, me caso en julio la cosa es que al llevar zapatos...
Hace 1522 días
Buenas tardes! Este finde a sido de preparativos total Ayer tuvimos la prueba del menú y entrega de documentacion en la iglesia y todo 👌👌🤤🤤Además fuimos a la floristería a concretar un poco más y aquí viene nuestro dilemaNo sabemos si el precio es un...