Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1259 díasBuenos días Nos casamos el 16 de julio y aunque ya sabíamos que el fotógrafo nos dijo que tardaría con las fotos,(tiene mucho trabajo es muy bueno) nos gustaria saber que os tardaron a vosotros más o menos! Estamos deseando verlas y las está subiendo...
Creé un post
Hace 1321 díasBuenas noches Vengo a deshaogarme un poco y a pediros consejo Hace dos meses que nos casamos y ayer recibimos los vídeo! Dos cortos y el largo y uno de la ceremonia completa ( contratado a parte) Cuando nos hemos puesto a verlos, hemos visto que...
Creé un post
Hace 1381 díasHola a todos Dos días después del gran día Vuelvo por aquí para daros las gracias a todas las que me habéis ayudado siempre que e subido algún post! Nos a salido todo perfecto, los invitados encantados un tiempazo los proveedores un encanto y el...
Creé una encuesta
Hace 1388 díasHola a todos A 4 días de la boda y ultimando todas las cositas que nos quedan nos a surgido una duda Para ese día dan previsión de 36 grados y hemos pensado en poner en los baños del restaurante unos desodorantes en spray. También se nos a ocurrido...
Creé un post
Hace 1394 díasBuenas tardes a todos a 9 días de la boda y cerrando ya las últimas cositas pendientes... Nos a surgido una duda Varios de los proveedores ( dj photocall música iglesia) quieren que les paguemos o todo lo que nos queda la misma semana por...
Creé una encuesta
Hace 1394 díasEstoy en duda con estos dos ramos ¿Cual os gusta más? Llevo zapatos azules
Creé un post
Hace 1411 díasHola a todos! Ayer estuvimos organizando un poco la entrada de los novios Y tenemos una duda el novio va a la parte derecha verdad?Padrino novia novio madrina Pues resulta que la madrina se quiere poner la pamela en su lado izq tapando así la vista...
Creé un post
Hace 1421 díasHola vengo más que nada a desahogarme un rato. Nos acaban de dar la mala noticia de que el novio tiene el quinto metacarpiano de la mano roto! Se lo han escayolado y vendado! La cosa es que la próxima semana tenía prueba del traje y no sabemos si...
Creé un post
Hace 1442 díasBuenas tardes, me estoy volviendo loca buscando este estilo de tela( no sé cómo se llama) para el ramo de novia. Sabéis de alguna página que tenga varios colores? Que sea barata Gracias ❤️
Creé un post
Hace 1460 díasMe gustaría me dijerais tiendas online o en la zona de Alicante donde pueda encontrar este estilo de diadema. Gracias ❤️
Creé un post
Hace 1496 díasBuenas tardes Vengo haber si alguna me puede iluminar. Estoy con el ramo de novia.Mi primera idea fue preservado pero varias amigas y floristerías me quitaron la idea.Ahora lo quiero natural, me caso en julio la cosa es que al llevar zapatos...
Creé un post
Hace 1522 díasHola una buena floristería en Pamplona para comparar presupuesto? Biarritz floristería descartada
Creé un post
Hace 1522 díasBuenas tardes! Este finde a sido de preparativos total Ayer tuvimos la prueba del menú y entrega de documentacion en la iglesia y todo 👌👌🤤🤤Además fuimos a la floristería a concretar un poco más y aquí viene nuestro dilemaNo sabemos si el precio es un...
Creé un post
Hace 1527 díasBuenas tardes Estamos eligiendo las canciones de la ceremonia hemos contratado a un soprano y nos faltan algunas que no nos decidimos 😊 haber si nos dais alguna idea: Entrada novio: River Flows un tour Entrada novia :thousan yearEvangelio : Aleluya...
Creé un post
Hace 1552 díasBuenas noches a todos Vengo más que nada a desahogarme os cuento En agosto contratamos el restaurante para nuestro gran día ( cambiamos incluso la fecha q queríamos) para que pudiera ser en ese restauranteContratamos aperitivo comida barra libre...
Creé un post
Hace 1656 díasBuenas tardes, Estamos con los preparativos (nos casamos julio del 22) Tenemos contratado ya iglesia salón foto y vídeo y música Esta semana epiezo con pruebas del vestido....pero no sabemos por donde seguir! Si invitaciones regalos viaje...