Torremolinos, Málaga · Desde Noviembre del 2014
Qué deir?, soy una loca del handmake, pero siempre me lio y al final hago muy poco, fantasiosa y me encanta divertirme. Aquí busco ideas de abaratar la... Ver más
Qué deir?, soy una loca del handmake, pero siempre me lio y al final hago muy poco, fantasiosa y me encanta divertirme. Aquí busco ideas de abaratar la boda sin dejar de hacer especial y diferente
- Novia Experta
- 2.291 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3591 díasMadre mía, no pego ojo, estoy ataca
Creé un post
Hace 3612 díasTras mucho buscar y ver los precios he decidido sacarle partido a mis manos y me lo he hecho yo solita, pensando en hacerlos x encargo, que opináis?
Creé un post
Hace 3612 díasCon mi tocado
Creé un post
Hace 3612 díasEs mi.sobrinita y van dos mas pequeñitas me encanta, que manos tiene mi modista
Creé un post
Hace 3696 díasNo hay manera de localizar vestidos de la gama que busco para las damas ayuda
Creé un post
Hace 3696 díasNo hay manera, ni en las papelerías de mas prestigio de Málaga localizo la maldita cartulina, algunas habéis hecho las lágrimas de felicidad con este material, donde lo habéis conseguido?
Creé un post
Hace 3716 díasComo puedo subir el vídeo de mi invitación de boda, para que os la pueda enseñar?
Creé un post
Hace 3727 díasOhhh sii yo quiero que mi niña vaya de damita! Sii pero cuando digo el vestido que quiero que lleven las niñas, va mi tía, x la que cambié la fecha de la boda, que me costó un discusión con mi pareja, que a ella ese no le gusta, que prefiere otro...
Creé un post
Hace 3735 díasYa tengo hechos un montón, ahora solo me falta, preparar algunos para colgar y ponerles velas a otros
Creé un post
Hace 3735 díasCompré las tarjetas en aliexpress, y las estoy haciendo una x una, tengo que hacer unas 200 y llevo 40 jijiji
Creé un post
Hace 3756 díasHola a todas, seguro que en la comunidad tenemos alguna maquilladora profesional. Se me antoja que podrían ayudarnos a elegir el maquillaje que mejor nos fuera. Por qué no colgamos cada una nuestra foto en este debate y que nos dejara alguna imagen...
Creé un post
Hace 3793 díasHola como lo lleváis, yo me empiezo a poner nerviosa
Creé un post
Hace 3856 díasHola niñas! Estoy buscando fotografo y bueno, comencé buscando poco presupuesto, y claro viendo y viendonlos trabajos también me pongo a pensar en que si pago aunque sean 650EUR, lo que hagan me tiene que gustar, xq sino el cabreo puede ser...
Creé un post
Hace 3858 díasHe estado hablando con este chico y me ha dado un presupuesto buenisimo. Pero claro quiero saber si a alguna le ha hecho el reportaje y que tal?
Creé un post
Hace 3863 díasAyer mientras cenamos, va mi suegra y nos suelta que igual se casa x la iglesia incluso antes que yo. A mi esta mujer me saca de quicio, pues me voy a gastar un pastón en mi boda, dijo, su hijo le dijo que era mejor que lo pospusiese al año que viene...
Creé un post
Hace 3868 díasOS pongo peinados que voy encontrando. Ya iré subiendo más. Cual os gusta?