Coslada, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 4100 días
Hola, no soy capaz de encontrar unos zapatos que me gusten. Quiero que como mucho tengan 6 centímetros de alto y que no sean sosos, pero nada!!!!! Alguna conoce alguna tienda en Madrid que me pueda servir para encontrar unos? Mi vestido es este, he...
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4123 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4138 días
Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por qué estilo decidirme, me gustan todos!!! Además me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4156 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4166 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Eli.
Hace 4171 días
LLEVO TIEMPO PENSANDO EN PEINARME Y MAQUILLARME YO MISMA. AUNQUE NO SE QUE VOY A HACER AL FINAL....ALGUIEN QUE SE HAYA PEINADO Y MAQUILLADO SOLA Y QUIERA COMPARTIR SU EXPERIENCIA?DARNOS CONSEJOS DE MAQUILLAJE, ETC.