Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona

Chicas 2015 alguna con vestido o que haya empezado a mirar?

Vanessa, el 23 de Marzo de 2014 a las 19:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 188

Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por qué estilo decidirme, me gustan todos!!! Además me da miedo que me guste alguno, esperarme a la nueva colección y que después no me guste ninguno de la nueva y no encontrar el otro. Vaya lio!!!! A vosotras tb os pasa???

188 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Enero de 2015 a las 08:14
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de agosto y ya lo tngo casi casi me falta terminar de decidirme esta semana y ya lo tngo q ganas ayyyyyy
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Noviadicta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale!! Lo acabo de leer jajaja entonces si es pronto. Mas que nada para que lo cojas de la colección 2016 Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Gorrión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo ya lo tengo. Lo compré en diciembre, el 14 de marzo tengo la prueba y me caso el 1 de mayo.
    Besitos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Noviadicta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo iría ya en! Te lo hacen a medida y tardan!!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo, en agosto hice la reserva con un vestido de avance de 2015 de Pronovias, pero con la condición de que si venía otro que me gustase más me cambiaban la reserva para el nuevo modelo. Al final no me gustaron los modelos definitivos y el que yo reservé lo quitaron, pero a mi me lo hicieron igual por tenerlo reservado. Habla con las chicas de la tienda, seguro que te pueden hacer lo mismo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias por los comentarios. Como he ido explicando más abajo, la misma semana que escribí este debate fui a RC y encontré mi vestido. Me caso el 7 de agosto así que lo cogí muy pronto pero no me he arrepentido de la decisión, cuando es el tuyo lo sabes Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Abril 2016 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa no no!! ABRIL DE 2016 Y AÚN veo q es pronto! Quiero ir mirando restaurante y regalitoss
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , me casó él 25 de Julio y al finales de Noviembre encargue mi súper vestido.... en todos los sitios me pidieron 6 meses para fabricarse él vestido í luego las pruebas.....
    La parte de probarse vestidos de novia... es una pasada.... y muy divertido
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22/08 y ya tengo el vestido encargado!!! Y hasta junio no me llega..... Por eso las que vais justas.... Yo iria mirando por si las moscas....
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh entonces si jajajaja es pronto es pronto! Yo ire este mes, a 8 meses de la boda
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en 3 meses y aun no miraste nada? ¿ pues no es x meterte presion pero creo q vas un poco justa!
    Suerte!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon perdón! !pensaba q era novias de 2016...
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Abril de 2015 xo para nada he ido a ver nada!!! Es pronto aun no??
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2015 Palencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de agosto del 2015 y el día 2 de octubre del 2014 ya compre el vestido. Es una preciosidad.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y ésta semana me he dedicado a mirar 6 tiendas de las cuales me he probado 14 modelos diferentes pero sabéis qué? Ya tengo él vestido mi hermana lo compró él viernes y cómo hay modistas en mí familia pues sí adelgazo llegado él día me lo arreglan que feliz y contenta estoy es un momento único chicas
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la fe ha de este debate, seguro que la chica ya tiene su vestido
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Gemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 5 de septiembre y voy este martes a mirar vestidos. Que ganas!!!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Ciudad Real
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y lo elegi en navidad, el primero que me probé fue el elegido. A ver si os gusta chicas. A mi me encanta

Chicas 2015 alguna con vestido o que haya empezado a mirar? - 1

Chicas 2015 alguna con vestido o que haya empezado a mirar? - 2
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 4 de julio y no tengo el vestido.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio y fui en septiembre a comprarmelo!!! Este lunes tengo la primera prueba!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo, y tengo mi vestido desde septiembre, la verdad es que tuve suerte y me encanta. Mi primera prueba será en Marzo, ánimo y suerte con la búsqueda
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2015 Valladolid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de abril y encargue mi precioso vestido a finales de Noviembre y estoy encantada. Aunque es top secret, que por aquí tengo espías!!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y ya lo tengo tambien Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y lo reserve la semana pasada! Una cosa menos de la que preocuparse....
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2015 Orense
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el agosto y en octubre lo cogí, mejor dicho lo diseñé y la modista me lo hará. Estando en el extranjero tengo hacer todo lo antes posible en los 3-4 días q me suelo venir.
    A ver si hoy tenemos la primera prueba. Q ilusión y a nervios, espero q salga como lo tengo pensado!
    Tu sí ves tu vestido cómpralo, por si las moscas :-)
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Agosto 2025 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya deberias de haber empezado a mirar !!
    Yo me caso en junio
    Y en septiembre ya no pude evitar na tentación de mirar .

A finales de noviembre ya lo tenia ...y meno mal porque ya habían puesto lo de la temporada 2015 y justo el q me gustaba como me quedaba era de la coleccion 2014 y lo iban a retirar.
    Tuvieron que llamar a fábrica y preguntar si aun me lo podían hacer y como soy una talla pequeña me.dijeron que si...pero por los pelos...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y lo pille en noviembre... Fui a probarme y me quede con el... Es pronto pero tb es verdad que en la tiendame dijeron que iva supuestamente justa de tiempo cosa que no entiendo porque hasta mes y medio antes no empiezan las pruebas
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve, yo le caso en abril pero elegí mi vestido ya en junio, fue casual pero estoy muy contenta y no he vuelto a ver ningun vestido que me guste mas que el mio,ni de nueva colección ni nada, tengo la prueba la semana que viene y tengo muchas ganas después de 6 meses desde que lo compre, parece mucho tiempo (fue casi 10 meses antes de la boda) pero el tiempo pasa volado y además el vestido me cuesta casi 1700€ y todos estos meses he ido a la tienda a ir dando algo de dinero poco a poco, estoy a 100 dias de la boda y solo me faltan 400€ por pagar, ¡¡casi sin notarlo lo he pagado!!
    Asi que ve mirando o incluso ve a tiendas y pruebate,es algo genial y el que es el tuyo va a ser tuyo y te va a enamorar sea de la temporada que sea. Un besito! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y sigo mirando... En enero tengo que decidirme ya !!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Dxdxdx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de mayo y tengo vestido hace mese. De hecho, hice mi primera prueba hace una semana.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2020 Teruel
    Ashia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias guapa!! Es de mucha ayuda lo que me comentas me pondre las pilas a mirarlo.feliz año!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas algo algo estilo Yolancris tienes como opción encontrar una tienda que venda modelos de temporadas pasadas, y aún así te saldrán caros, o una firma con modelos de ese estilo como Villais o los dos modelos de 2015 de La Sposa de este año. De todos modos este año casi todas las firmas han metido un modelo boho chic entre sus nuevos vestidos. Yo me compré el modelo Emelina de La Sposa y es del estilo Yolancris pero me ha salido la mitad, 1500 con cancan y liga de regalo, más cien euros de descuento para el traje del novio y un treinta por ciento en el de madrina o invitada para mi familia -llegando a un tope de cuatro-. Espero haberte ayudado!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa