Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
Azafata de vuelo con base Barcelona. Totalmente enamorada de mi pareja y mi pequeño. Adoro viajar, la montaña, el invierno, cualquier tipo de deporte, y... Ver más
Azafata de vuelo con base Barcelona. Totalmente enamorada de mi pareja y mi pequeño. Adoro viajar, la montaña, el invierno, cualquier tipo de deporte, y el yoga.
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
hola wapa!!!! Nosotros también somos de barcelona, y nos casamos en febrero del 2016 :)!!! como llevas los preparativos??? habeis empezado algo ya? nosotros ya tenemos la muestra de las invitaciones, del cojín porta alianzas, los pañuelos de lagrimas de felicidady los marca sitios, todo lo haremos nosotros diy total!!! y tb tenemos atado ya el fotógrafo, el banquete, la peluqueria y la floristeria!!! cualquier cosita si quieres comentamos! un beso!
Participé en el post de Miriam
Hace 4119 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4165 días
Hola chicas!! Estoy totalmente enamorada de como trabajan y de los vestidos que hacen en Tot-hom Barcelona... y me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho el vestido de novia con ellos? y si me pudierais explicar lo máximo posible os lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4166 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4166 díasHola chicas!! Estoy totalmente enamorada de como trabajan y de los vestidos que hacen en Tot-hom Barcelona... y me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho el vestido de novia con ellos? y si me pudierais explicar lo máximo posible os lo...
Participé en el post de Carla
Hace 4173 días