Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
Azafata de vuelo con base Barcelona. Totalmente enamorada de mi pareja y mi pequeño. Adoro viajar, la montaña, el invierno, cualquier tipo de deporte, y... Ver más
Azafata de vuelo con base Barcelona. Totalmente enamorada de mi pareja y mi pequeño. Adoro viajar, la montaña, el invierno, cualquier tipo de deporte, y el yoga.
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
hola wapa!!!! Nosotros también somos de barcelona, y nos casamos en febrero del 2016 :)!!! como llevas los preparativos??? habeis empezado algo ya? nosotros ya tenemos la muestra de las invitaciones, del cojín porta alianzas, los pañuelos de lagrimas de felicidady los marca sitios, todo lo haremos nosotros diy total!!! y tb tenemos atado ya el fotógrafo, el banquete, la peluqueria y la floristeria!!! cualquier cosita si quieres comentamos! un beso!