Ubeda, Jaén · Desde Noviembre del 2014
Soy enfermera, trabajo en Madrid pero soy andaluza, tuve que salir de mi casa a buscarme la vida y ya ves que la encontré... encontré al amor de mi... Ver más
Soy enfermera, trabajo en Madrid pero soy andaluza, tuve que salir de mi casa a buscarme la vida y ya ves que la encontré... encontré al amor de mi vida... asi que ahora desde Madrid preparo en la distancia mi boda en Andalucía, concretamente en Ubeda, Jaen
- Novia Adicta
- 1.040 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3681 días
Hola chicas pieso comprar papel scrapbooking para los pai pais pero q sean baratos es q solo los vi en una tienda y caro cada hoja. Gracias
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3682 días
Hace 3690 días
Hola, estoy buscando saleros y pimenteros baratos para regalar a las chicas de mi boda.. Sabéis dónde puedo encontrarlos?? Adjunto algunas fotos. Gracias!!!
Hace 3698 días
Os adjunto foto de mis porta alfileres, son los primeros y aún me quedan muchos más... Pero creo que me gustan bastante!! Que os parecen?
Hace 3698 días
Voy a encargar las mariposas de agradecimiento pero no sé cual me gustan más... A ver qué os parece decirme cuál os gusta más porfa!! Gracias
Hace 3699 días
Hola chicas, mirad lo que he visto por face por si a alguna os puede interesar!! Bss
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3699 días
Buenos dias chicas!! No se si alguna piensa como yo.... el caso es que me gustaria regalar alfileres ( por ser un poco tradicional) pero no me gustaria ponerselo a las invitadas ya que dependiendo del tejido de su vestido lo mismo le hace un pequeño...
Hace 3703 días
Buenas tardes!! Necesito vuestra ayuda... Quiero hacer una cestita con bengalas para los invitados para que nos iluminen en el baile... Y les quiero poner una tarjeta mona de agradecimiento con nuestros nombres y algún mensaje... Me ha gustado mucho...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3703 días
Hola chicas! Donde habéis comprado los muñecos para la tarta? No tengo ni idea de donde se compra eso. Alguien me ayuda? Saludos!
Hace 3703 días
Ya tengo mis muñequitos de la tarta!!! Además son perfectos... Muy personales y en un gesto muy nuestro!! Mi chico es rubio y yo Morena... :$ Dejo foto para que los veais