Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2771días 7hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 1776 días

Hola Fátima, podrías pasarme el número de la costurera que te ha arreglado el vestido de novia? Muchas, muchas gracis

Tania comentó en mi muro:

Hace 2848 días

Hola Fátima !! Nose como enviar privados para que me contaras lo de los bálsamos ... Me puedes mandar tu un privado porque no me deja ...

Paula comentó en mi muro:

Hace 2986 días

Hola Fatima! Yo también estoy interesada en los llelles!

Maria comentó en mi muro:

Hace 2986 días

Fatima , estoy intentando enviarte un privado y no encontro esa posibilidad . Podrías hablarme de los llelles ?

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3322 días

Hay no perdón!! me equivoque de Fátima!!!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3322 días

Hola Fátima te casas antes k yo en el mismo restaurante, ya me contarás k tal todo!!

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3405 días

tienes tiempo de sobra! yo he organizado todo en 4 meses...ahora a ponerlo en acción...xo vamos...q en 6 meses se organiza cualquier bodorrio!

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3405 días

vas genial!! Si te queda año y pico largo!! DJ y eso más adelante??? y es por la iglesia o civil? q edad tienes Fátima?

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3405 días

De nada!! Yo antes tampoco sabía!! Para eso estamos...alguna cosilla q dudes y quieras compartir por si te puedo ayudar?? q tal vas de proveedores???

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3405 días

Aiii guapa...si te respondes en tu muro a mí no me llega...si te escribo en tu muro...lo suyo es responder por privado o en mi muro...jajajaja. me extrañaba q no contestases...y x eso he entrado de nuevo en tu perfil! muak

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3405 días

Esa es la idea que todos se sientan especiales, a ver si todo sale bien claro.. Lo mismo digo si necesitas ideas o cualquier cosa aqui estamos!

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3405 días

Fátima tras ver tu idea para anunciarlo ya imagino que tu boda va a estar llena de detalles...cómo a mí me gusta!! Cualquier cosa...aquí estoy para ayudarte en el proceso de los preparativos!!

Grupos generales

Inspiración