Majadas, Cáceres · Desde Noviembre del 2014
Chica sencilla muy simpatika....y muy madraza....adoro lo bonito...y lo esencial ....lo mejor ser Felizzzz
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4133 díasA ver chicas quiero un peinado al lado.todo la melena exada para un lado....q agua algo un pekeño semi pero q caiga ondeado el pelo.tenga pelo marrón avellana con mechas. Manarme fotos porfAA DE IDEAS.
Creé un post
Hace 4169 díasChicas en donde calcais los patrones de los antifaces fotocol y todo esooo....q papel es.cartón cartulina...noloseee!!!!! Mandarme patrones xulox xulisimosss..graciasss
Creé un post
Hace 4173 díasDe Plasencia Cáceres
Creé un post
Hace 4176 díasDonde poneis el fotocool!? De que temática le vais a hacer . alguna tiene alguno de su boda que no use!!!! Y lo pueda vender!!!
Creé un post
Hace 4177 díasAlguien va a ir!?? Que cuente como son las ferias
Creé un post
Hace 4178 díasMe decís paginas para buscar los cestillos d las arras y la almohadillo de los anillos. ....así como otras cosas regalitos para dar invitados. ...el vino!???? Donde esta mas barato!???? Porfiiii contestar. ....graciasss
Creé un post
Hace 4180 díasAlguien en dice cuantos días d permiso te dan las enpresass
Creé un post
Hace 4181 díasViaje a punta cana
Creé un post
Hace 4181 díasVenga animaros chicasssss
Creé un post
Hace 4181 díasChicas ... Soy nueva por aquuiiii......canciones de boda....de esas q no puedes olvidarrr.....apostar chicas.
Creé un post
Hace 4181 díasHolaa...acabo de anunciar que me caso..nervios ..emoción...no se....de todo un poko....