Majadas, Cáceres · Desde Noviembre del 2014
Chica sencilla muy simpatika....y muy madraza....adoro lo bonito...y lo esencial ....lo mejor ser Felizzzz
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Holaa!! El día 8 de junio salimos de luna de miel a Maldivas, en el hotel kuramathi, alguien estará por allí en esas fechas??
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola!!! Estoy preparando un pedido de pashminas a un proveedor de Madrid. El precio que me ha dado ahora mismo es de 1.37€/unidad haciendo un pedido de 140. Son foulares de diversos colores (verde,...
Alguien va a ir!?? Que cuente como son las ferias
Donde estamos las niñas de 4-2015???? Como lo llevais, yo un poco extresada ya jajajaja. No paro de coger ideas :
Chicas en donde calcais los patrones de los antifaces fotocol y todo esooo....q papel es.cartón cartulina...noloseee!!!!! Mandarme patrones xulox xulisimosss..graciasss
De Plasencia Cáceres
Donde poneis el fotocool!? De que temática le vais a hacer . alguna tiene alguno de su boda que no use!!!! Y lo pueda vender!!!
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Me decís paginas para buscar los cestillos d las arras y la almohadillo de los anillos. ....así como otras cosas regalitos para dar invitados. ...el vino!???? Donde esta mas barato!???? Porfiiii...
Alguien en dice cuantos días d permiso te dan las enpresass
Holaa...acabo de anunciar que me caso..nervios ..emoción...no se....de todo un poko....
Chicas ya no queda nada. Me caso el jueves y ya tengo a toda la familia en casa. Esto es un caosssss Dos dias para dejar de ser soltera, y disfrutar del dia, he preparado la boda en 3 meses y es una...
Estoy pensando en llevar alpargatas de cuña en lugar de tacones, las he visto en una zapatería y son chulisimas, vienes forradas y son bonitas, que os parece ?????
Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...
Chicas ... Soy nueva por aquuiiii......canciones de boda....de esas q no puedes olvidarrr.....apostar chicas.
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.