Ir al contenido principal
L
Luz Maria

A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

5402días 23hrs

Mi muro

Dolores comentó en mi muro:

Hace 5577 días

Hola de nuevo Luz, me caso a las 13,30hs y sí me hace muchisima ilusion casarme alli pq m crie en sar, mis padres se casaron alli y yo m bautice tb allí. Hable con Don José el viernes pasado pq desde que reservamos la fecha en SEPTIEMBRE (imaginate) no habia vuelto a hablar con él y más que nada era por lo de los cursillos prematrimoniales (q no creo q nos libremos) y las fechas en las que los hacen, ya que mi pareja trabaja en el aeropuerto y por los turnos es un lio y aproveché el momento para preguntarl si ya habia otra pareja para la tarde y me dijo que sí, lo q no m imaginé es q fuese a hablar contigo por un foro, jajajaja. En el tema de las flores D. Jose me dio a entender la 1ª vez q hablamos que nos teniamos q pner de acuerdo las parejas para poner la decoración entre las dos, pq q le parecía fatal que cada pareja pusiera flores y las hubiese que tirar despues de la boda para q la siguiente pisiera otras, lo q si me dijo es que no la quiere muy cargada, cosa q m parece bien, tu cuando vienes a santiago? pq podiamos quedar para conocernos si t apetece; yo conozco una floristería que ya tiene decoró la iglesia más veces pero bueno podriamos pedir presuestos en varias segun lo q nos guste a las 2, q t parece?. El banquete lo hacemos en el restaurane Ruta Jacobea en la carretera que va hacia el aeropuerto de Stgo. T dejo mi teléfono: 669344041. Un saludo

Dolores comentó en mi muro:

Hace 5577 días

Hola Luz Mª, me llamo Dolores, yo tb soy nueva en el foro y acabo de ver sino lei mal, q t casas el mismo día que yo en Sar, m imagino que a las 18hs. En febrero tendré q hablar con D. josé, el cura q nos va a casar, asi que seguramente nos tengamos q poner en contacto por tema de las flores para decorar la iglesia (por lo q me comentaron). Un saludo y muchisimas felicidades!!!!

Grupos generales

Inspiración