Ir al contenido principal
Diana
Diana

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1878días 7hrs
Diana

¡Conseguí una medalla!

Hace 1882 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Diana

¡Conseguí una medalla!

Hace 1892 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Diana

¡Conseguí una medalla!

Hace 1903 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Diana

¡Conseguí una medalla!

Hace 1914 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Diana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2007 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Diana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2125 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración