Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios
Hola!!!!a días de mi bodorrio quiero que me digáis donde puedo comprar un paraguas transparente sin gastarme una pasta... Graciassss 💙💙
Hola chic@s!!!!🤗🤗🤗 Madre mía no me puedo creer que ya sea mañana el día!!!!🥰🥰🥰 Se me ha pasado volando! Qué nervios!!!! Espero que todo salga bien🤞🏻 Como ya sabéis nos casamos en una notaría porque la...
Buenos días. Nos casamos el próximo 24 de abril en Madrid y ya tenemos prácticamente todo listo. Ayer vimos los datos de incidencia de covid en nuestro distrito (donde está la iglesia en la que nos...
Hola a tod@s!!! Abro este hilo para comentar luna de miel en canarias! Nos casamos el 24 de Abril y estamos pensando en ir a Canarias, con todo el tema del covid lo hemos dejado para ultimo momento...
¡Hola chicas! Estoy un poco muy preocupada, no sé bien por donde empezar de tantas dudas que me surgen. Quisiera saber si alguien mantiene su fecha de boda próxima, ¿hay parejas casándose con...
Hola chicas!! Se que Todas las que nos casamos este año tenemos el mismo problema!! Se que la gente tiene miedo( y el miedo es libre) pero como gestionáis sin disgustados demasiado que alguien que...
Hola comunidad!!!! Pues nosotros estamos a 25 días de casarnos y todavía estoy que no me lo creo, este fin de semana fuimos hacer la prueba de menú (hemos ido tan tarde por restricciones) y os...
Pues si, como bien dice el título... ¡YA ESTAMOS CASADOS! Cuantas emociones juntas en tan pocas horas. Pero repetiríamos sin duda alguna todo el sábado 20 porque fue alucinante. Estuvimos con las...
Muy buenas amores. Soy novia aplazada del 2020 para este año. Nuestra boda será el 26 de Junio. La verdad que hemos decidido seguir adelante porque no sabe cómo estará el año que viene y tenemos más...
Pues sí chicas, ¡ya está casi aquí! El sábado nos casamos ❤️❤️ Hoy he ido por mi vestido y flores y ya estamos en el hotel 🥳🥳 mañana llega mi familia y el contador de la App se pondrá a 0 y tan sólo...
Me caso el día 24 de abril en Madrid u estoy de los nervios , los proveedores no nos están ayudando mucho y la gente tampoco . Consejos xfi
Pues eso chic@s! Nosotros vamos con todo y nos casamos este 2021. Estamos llenos de ilusión y sabemos que algún día contaremos que al amor y las ganas de celebrar vencieron al virus. Me encantó este...
Hola chicas, qué tal vais??? Que tal las que os casáis en Abril? Cómo lleváis los preparativos, luna de miel, etc.???
Buenas tardes!!!! Se acerca nuestro día, y los nervios cada vez son mayores. He visto, como todos, muchos debates de aplazar y cambiar a 2022 (incluso 2023), pero yo abro este debate con la idea de...
Holiiii!!!si...os dije que estaba desconectada y lo hice... Perooooooo es que tengo fuerza YA!Que me quedan menos de 4 meses para el bodorrio😎 Voy con ganas.Como sabéis ya pospuse y la situación es la...
Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...
Buenas! Soy Diana y me caso el 27 de marzo de 2021 en Madrid asique ya queda cada vez menos... Cuando reservamos el banquete aun no había toque de queda y decidimos hacer boda por la tarde porque nos...
Hola!!!! Que tal? Como van los preparativos? Empezasteis o todavía no ??? Nervios?? Un besazo enorme!!!! Y enhorabuena!!!!