Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
Novata total, sin idea más que de la necesidad de un vestido y un restaurante jajajjaa
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3552 días
La primera prueba del vestido y mejor aún de lo.esperado. Sólo hay que cogerme el bajo y listo. Eso sí hay que ir bien recta porque como.me encorve echo tripota jajaajaaja
Hace 3622 días
Porque con los anillos parece que llega la boda hace muchísisima ilusión. Los elegimos en 10 minutos jajajaja Son de duoo
Hace 3649 días
Me he enamorado de estas camisetas de Aliexpress para la preboda. Quería un detallito ya que no vamos a hacer más que una toma de contacto con el fotografo y mirar: 16 euros las dos...
Hace 3679 días
Hola a tod@s en primer lugar :$ Mi ramo será como el de la foto pero sin lo verde. Se queda como una rosa grande. Y son 175EUR y el resto de adornar la iglesia son casi 400EUR ¿Cómo lo veis de precio?
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3690 días
Hola chicas buenos dias pues como dice el titulo que tal si ponemos los zapatos y vemos los distintos gustos de todas yo me he cojido un modelo clàsico de la marca Unisa en el corte inglès su precio 115EUR los cojí en rebajas y por 47EUR fueron mios...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3695 días
Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme. Busco una caja que sea transparente para meter los anillos, pero ha de ser grande, pues dentro irían dos corazones de 9cm. Necesito que sea de cristal toda para que se vea. Si alguien sabe dónde podría...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3696 días
Hola chicas estoy muy contenta pq ya tengo el coche donde iré el dia d mi boda gracias a un amigo de mi pareja q nos kiere llevar jajaja... y vosotras ya sabeis como vais a ir?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3700 días
Olaa chicass vereis nose que hacer con la ropa interior .. Sujetador no llevoo porque con el vestido que llevo no me hace falta entonces nose si ponerme braguita con mediass color carnee hasta el muslo de gel y mi liga que me la a echo mi madre .. O...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3701 días
Hola chicas!! Estoy buscando abanicos de novia, en mi pueblo no ay variedad y por Internet encuentro algunos muy caros, alguien k m pueda aconsejar alguna web?? Graciass
Subí una foto en el post de Pepita
Hace 3701 días
Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar abanicos para el día de mi boda, ya que quiero llevar uno y posiblemente en el puesto de un ramo, muchas gracias
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3702 días
Hablamos mucho de los menús de adultos, pero y qué llevan vuestros menus de niño y por cuanto os salen??
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3702 días
Hola!! Como dice el título, estoy hiperventilando....ejjejeje, ayer por la noche salí de la ducha y me dio un siroco y ni corta ni perezosa me pegué un tijeretazo en el flequillo que tenía de largo hasta el labio y que me peianaba de lado ( se...