Ir al contenido principal
María
María

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014

Novata total, sin idea más que de la necesidad de un vestido y un restaurante jajajjaa

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 9hrs
Marta
Síntomas menstruales o de embarazo???
Marta, El 30 de Octubre de 2016 a las 12:58

Hola chicas....no se que pensar mi fecha de regla es el próximo 4 de noviembre, no se que pensar con síntomas o psicosintomas que me noto....e tenido molestias en los ovarios, los riñones me han...

Ilusionada, martes 15-Nov-16 54
Irune
¿a que hora es vuestra ceremonia de boda?
Irune, El 31 de Agosto de 2016 a las 12:48

Pues el titulo lo resume todo, para comentar cada uno/una a que hora será la ceremonia!!

Sil:), lunes 12-Sep-16 120
María
03-09-2016
María, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:25

¿Alguien más se casa en esta fecha?

María, miércoles 31-Ago-16 39
Fabiola
Mis muñequitos para la tarta !!
Fabiola, El 22 de Agosto de 2016 a las 19:34

Estoy feliz chic@s me acaban de llegar los muñequitos para la tarta son un amor !!! Me encantan espero que os gusten . A mí me tienen enamorada !!!!

Fabiola, miércoles 24-Ago-16 37
Rosa
Mi capilla en una cueva natural!
Rosa, El 12 de Agosto de 2016 a las 19:35

Hola chicas!!Por fin tenemos reservada nuestra fecha en el santuario de la virgen de la cueva!Jamas pensé en poder casarme en un sitio tan natural y bonito, es paradisíaco, y con el amor de mi vida.Os...

Rosa, miércoles 22-Feb-17 33
Sara y Antonio
Coche para las fotos de la boda
Sara y Antonio, El 5 de Agosto de 2016 a las 17:15

Hola!!! Nos casamos el 3 de junio y ya tenemos contratado El Castillo de Bonavia, el viaje de novios y fotografa Esther Blasco Foto, ahora vamos a por el coche!! Como celebramos todo en el castillo no...

Sara y Antonio, jueves 18-Ago-16 4
Patricia
Ya he elegido mi vestido!
Patricia, El 8 de Agosto de 2016 a las 00:36

Hola bonitas!! Pues ya tengo mi vestido!!! El viernes fui con mi madre a ver vestidos de aire Barcelona y tenían monerías. Cuando me probé el mío me encanto, pero sinceramente, me costó decidirme por...

Tania, lunes 15-Ago-16 107
María
Primera prueba
María, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:09

La primera prueba del vestido y mejor aún de lo.esperado. Sólo hay que cogerme el bajo y listo. Eso sí hay que ir bien recta porque como.me encorve echo tripota jajaajaaja

Paqui, lunes 8-Ago-16 57
Bego
Que ramo os gusta más?
Bego, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:20

Pues eso, dadme vuestra opinión sincera de cual es vuestro preferido, más o menos son de un mismo estilo, pero no se si poner todas iguales o mezclar y darle un toque de color. Cual os parece más...

Elisabet, lunes 8-Ago-16 123
Shay.
Elegir mi padrino.
Shay., El 7 de Agosto de 2016 a las 11:44

Buenos días preciosas! Dilema sobre el padrino. Está mi padre,mi hermano y mi hijo mayor que tiene 17 años que cumple los 18 en unos meses. El tema es que a los tres les hace ilusión pero a mi no sé,...

Anna, lunes 8-Ago-16 19
Marilo
Mesas
Marilo, El 7 de Agosto de 2016 a las 15:23

Hola chica yo a todas las bodas que e ido los nombres de las mesas eran número y aora veo que se le ponen nombre de lo q sea.. no se si poner nombre o números q me aconsejáis? Si pusiera nombre sería...

Lidia, sábado 20-Ago-16 26
Daniela
¿dónde encontrar ropa sexy talla grande para la noche de bodas?
Daniela, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:26

Hola chicas... Que tal lleváis los preparativos... Que no se os escapa ningún detalle !! pues en esas estoy yo queriendo comprarme un modelito sexy para mi noche de bodas... pero todo lo que encuentro...

Rosa, viernes 5-Ago-16 11
P
Marco instagram
Patri, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:59

Sabéis donde puedo conseguirlo económico??

María, jueves 4-Ago-16 3
P
Prueba de menu
Paqui, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:34

La prueba de menu que nos han dicho d hacer es que probemos el menu que descartamos para saber cual nos gusta d verdad, pero mi pregunta es, asi son las pruebas de menu? Yo creia que te ponian a...

La Princesita De Ern, viernes 5-Ago-16 19
Tania
Cambio de fecha por un motivo injusto
Tania, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:12

Hola! He tardado tres semanas para abrir este post porque estabamos intentando asimilar la situación y poner en orden las ideas despues de semejante chasco; Si pues por motivos que se escapan de...

Nanu, viernes 5-Ago-16 18
D
Cual os gusta mas
Desiree, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola una vez mas recurro a vuestra sincera opinion. En su momento me ayudaron a decidirme con em vestido ahora mi dilema, auque parece una tonteria, es el coche. La boda es vintage y no se que estilo...

Pink - Up, martes 11-Oct-16 102
Ester
Con cuánto tiempo tengo que dar las invitaciones?
Ester, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:33

Me caso el 8de octubre y aún no e dado las invitaciones.

Silvia, miércoles 10-Ago-16 88
Irene
No me creo el tiempo que queda ya?
Irene, El 4 de Agosto de 2016 a las 11:44

Por fin deseando que pase ya

Jennifer, viernes 5-Ago-16 29
N
Chicas sin velo!
Nyra, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:55

Hola chicas, tengo un dilema, el velo no va conmigo, pero todo el mundo me dice que una,novia,no es novia sin velo, cosa que veo una,tontería pero bueno.. La verdad no quisiera que na gente me dijera...

Ana Esmeralda, jueves 4-Ago-16 45
Dalia
Look final de las dos!
Dalia, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:59

Hola a todas!!Despues de mil y una dudas y de incuso haber cambiado el vestido (en mi caso) ya tenemos nuestros vestidos en casita!!Estamos a diez dias y de los nervios!!Os adjunto las fotitos de los...

Mara, jueves 11-Ago-16 67
Tània
Quien paga las fotos con invitados?
Tània, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:06

Hola, tengo una consulta. Como se hace normalmente con las fotos con invitados? nos sale a 6-7€ por foto si queremos imprimirla allí. Normalmente lo pagan los novios? En algunos casos vi que las...

Mariluz, domingo 7-Ago-16 57
Ainhoa
Chicas por si les interesa
Ainhoa, El 30 de Julio de 2016 a las 10:58

En la web de doys están los marcos de photocall personalizables de instagram, Facebook, YouTube.. a 15 euros y sin gastos de envío. Yo ya me lo pedí ayer porque por fin algunos envían a Canarias! Jiji...

Idaira, jueves 4-Ago-16 24
Jose
A 41 dias y tranquilo
Jose, El 30 de Julio de 2016 a las 10:12

Pues eso me faltan solo 41 dias y no trngo ni una pizca de nervios, lo tengo todo organizado y preparado y a esperar a que pasen. Es normal mi tranquilidad? Jaja

María, sábado 30-Jul-16 9
Desirée
Pegatinas zapatos
Desirée, El 30 de Julio de 2016 a las 18:46

Hola chic@s!!!! A ver si podeis ayudarme, me gustaria comprar las pegatinas que se ponen en los zapatos pero no tengo ni idea de donde puedo encontrarlas. Tengo entendido que hay distintos tipos, para...

Sonia, domingo 31-Jul-16 21
L
Llevar medias o no?
Laura, El 29 de Julio de 2016 a las 17:16

Me caso e. Julio mucha calor!! Pero para las fotos queda bonito...no me pongo medias no??

Mariluz, domingo 31-Jul-16 36
C
Sola es más difícil
Cory, El 28 de Julio de 2016 a las 19:09

Abro este debate un poco para desahogarme, con "desconocidas" a las que siento un poco amigas porque las siento ahí.Me presento, soy Canaria hace 7 meses me vine a vivir a un pueblo de la Cerdanya (...

Nady, domingo 31-Jul-16 127
E
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Zaragoza
Elena, El 5 de Junio de 2015 a las 10:39

¡¡Holaaaa!! ¿Qué grandía hemos elegido eh? ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Dónde os casais? Un saludo a todos y ánimo con todo lo que nos viene encima jeje.

Lau.., martes 13-Dic-16 46
Mery
Donde comprar el vestido de novia
Mery, El 26 de Julio de 2016 a las 11:43

Hola chicas donde me aconsejáis que mire el vestido de novia...He oido hablar de ada novia...alguna se lo a cogido allí...? Porque en Manila también tienen unos vestidos preciosos....con cuánto tiempo...

Sil**, sábado 30-Jul-16 17
Maria
Floristerias zaragoza
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 23:06

Hola chicas! Como vais con los preparativos? Me recomendais alguna floristeria en Zaragoza? Gracias

Marta, lunes 17-Oct-16 38
R
Crisis matrimonial
Raquel, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:37

Hola chicas, llevamos casados un mes escasos y tenemos nuestra primera crisis, teníamos pensado en junio empezar a buscar un bebé y a una semana de empezar me dice que no quiere ser padre, que...

Yolanda, miércoles 27-Jul-16 122
Nuria
Sos!!con cuanta antelacion os habeis hecho la 1a prueba?
Nuria, El 26 de Julio de 2016 a las 18:01

Hola bonitas,Estoy un poco preocupada y me surge una duda existencial...Con cuanta antelación os habeis hecho la primera prueba de vuestro vestido??Me caso el 17 de septiembre y cada vez que llamo a...

Gema, jueves 28-Jul-16 43

Grupos generales

Inspiración