Málaga, Málaga · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 1435 díasCreé un post
Hace 1435 díasHola chicas. Me dirijo a vosotras para haceros una pregunta. Nos casamos por lo civil el miércoles 27 de Julio pero sólo vamos al juzgado a firmar y listo ya que la boda de verdad( al menos para nosotros será el sábado 30.Pues mi duda es si las que...
He votado una encuesta
Hace 1496 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
Creé un post
Hace 1561 díasHola chicas me caso el 30 de Julio en Málaga y aunque muy restaurante tiene servicio de mesas dulces se me ha ocurrido hacerla yo misma, pero ahora estoy hecha un lío porque no me decido. Me dais algunas ideas? También el protocolo COVID me lo...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1571 díasCreé un post
Hace 1572 díasHola. Nosotros nos casamos el 30 de Julio y el restaurante nos pide que le digamos la canción que queremos poner durante la ceremonia y estamos hechos un lío, ninguna es la perfecta para ese momento. Tendríais alguna idea? Gracias
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1625 díasHe votado una encuesta
Hace 1625 días¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os proponemos 3 imágenes y tenéis que votar y comentar...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1626 díasHe votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola comu! Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, esta semana os traemos un juego muy especial lleno de inspiraciones en color rosa para vuestra boda 💍 De esta manera queremos apoyar esta causa y mandar todo...
Participé en el post de Miriam
Hace 1626 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1626 días
Participé en el post de Nina
Hace 1626 días