Murcia, Murcia · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1514 díasBuenas noches bonicxs. Estoy buscando como loca a alguien que sepa dibujar acuarela para hacerme un diseño personalizado para mis invitaciones. La mayoría de proveedores no te hacen únicamente el diseño, necesitas comprar el pack con el sobre, la...
Creé un post
Hace 1539 díasBuenas noches futuras novias, espero que lleveis los preparativos mejor que yo jaja Enseguida tengo mi primera prueba del vestido y me dijeron que me tenía que llevar ya los zapatos y es algo que me está costando muchísimo porque es el complemento...
Creé un post
Hace 1547 díasHola bonic@s! Nos casamos el 1 de octubre y nos han presupuestado ambos destinos. Muy parecidos en calidad de regímenes e incluso de precio, me esperaba muchísimo más maldivas pero más o menos es casi que lo mismo. ( 4 noches en cada destino ) Y...
Creé un post
Hace 1614 díasQueridos novi@s, espero que lleves muy bien los preparativos. Nosotros estamos buscando opiniones con respecto al destino de luna de miel. Nos casamos el 1 de octubre de 2022 y nuestra intención es viajar miércoles 5 y hacer 10 noches, que...