Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Dubai Maldivas o Nueva York- Riviera Maya?

María, el 3 de Febrero de 2022 a las 23:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Hola bonic@s!
Nos casamos el 1 de octubre y nos han presupuestado ambos destinos.
Muy parecidos en calidad de regímenes e incluso de precio, me esperaba muchísimo más maldivas pero más o menos es casi que lo mismo. ( 4 noches en cada destino ) Y ahora, siendo la época que es, cual nos recomendáis. Estamos indecisos, mi pareja prefiere uno y yo el otro.

20 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Febrero de 2022 a las 13:33
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí ya lo hemos reservado. Finalmente, Dubai y Maldivas, creemos que en otras ocasiones podemos viajar a new york como destino más turístico que como luna de miel.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dubai-Maldivas, sin menos preciar Riviera Maya que he estado dos veces y me encanta, Maldivas es otro mundo! El mejor sitio para ir en pareja con diferencia bajo mi punto de vista

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva York y Riviera Maya❤️😍❤️. Nosotros fuimos a Riviera Maya y estamos encantados ❤️😍❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo teníamos claro en el viaje y nos vamos a ir a Nueva York + Riviera Maya. Estamos locos por hacernos el viaje y eso que hasta el año que viene nada 😅
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo no creo que se quede, estará bien cuidado, deberías disfrutar
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si tienes 4 días, mas llegar, mas irte a Riviera maya, no vas a ver prácticamente nada de Nueva york, yo no haría un viaje combinado con tan poco tiempo, sinceramente
    Es querer abarcarlo todo, y no disfrutar de nada
    Elegiría solo un destino
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me iría mas dias sin problema pero tengo un hijo de 2 añitos y me da pena dejarlo tanto tiempo solo. Si elegimos ese destino probablemente nos dejemos cosas para volver, así tenemos la excusa 😜
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 4 noches en Nueva York no tienes ni para empezar, min 7 días
    Con ese tiempo, escogería otro sitio
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Cocoon está muy bien 😊 A nosotros el hotel que nos gustaba era muy caro, así que estuvimos mirando el Cocoon, pero al final nos hemos decantado por otro porque queríamos con Jacuzzi y que las casetas estuvieran un poco más separadas. Pero si no hubiésemos dado con ese, hubiésemos a ese o al You&me. 🤗
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como esta todo en el aire lo vamos a barajar.
    Muchas gracias por tus consejos. 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Dubai Voco 5*
    Y en Maldivas Cocoon Maldives 5* Lagoon Villa
    Pero esta todo en el aire. Estamos bastante indecisos. 🤣
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pues no sé qué decirte, la verdad. Si las lluvias son chaparrones cortos a mí no me importaría, pero si va a llover todo el día sería una faena. Busca en foros gente que haya viajado en octubre, a ver qué dicen de las lluvias. Si no, Nueva York con Riviera Maya y veis lo imprescindible. O buscar otras opciones, quizás una ciudad más pequeña de EEUU con Punta Cana o similar para plan relax. O 5 noches en NY y 3 en Punta Cana. O buscar en el Índico una zona con mejor clima, creo que Mauricio en esa época está bien. Por barajar otras posibilidades..
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con 2 días en Dubai... es suficiente, pero eso ya... a gustos 😊 Qué guay! Qué hotel has cogido?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me ha recomendado el chico de la agencia precisamente, pero me da miedo el hecho de que llueva en maldivas pues justo está terminado la temporada baja allí
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La noche de más en dubai es por la combinación de horas para coger el avión pues si no perderíamos un día completo. En maldivas tenemos water villa y con hidroavión.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque me parece más apetecible la opción Nueva York con Riviera Maya, en este caso elegiría Dubai con Maldivas. La razón es por el número de días, cuatro noches vienen siendo tres días completos más las horas que te queden el día de llegada y quizás el de salida. Y 3/4 días en Nueva York me parece poco, también en Riviera Maya. En cambio 3 días en Dubai tienes de sobra y en Maldivas también está OK, por lo que yo dejaría la otra opción para un viaje de más días o para ir por separado a Nueva York y México.

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría Nueva York y Riviera Maya. Nosotros habíamos valorado Nueva York con Riviera Maya o con Punta Cana, y al final nos decidimos por Punta Cana porque me rayaron mucho con el tema de las algas que hay a veces en Riviera Maya jaja. Aunque al final dependiendo de lo que nos podamos gastar, tendremos que quitar Nueva York y solo ir a un sitio
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto algunos posts con opiniones y recomendaciones sobre ambos destinos 😍

Nueva york y riviera maya

Nueva York o ny + Riviera Maya? Diciembre

Dubái y Desierto con Maldivas

¿Cuántos días os queréis ir en total?

¡Feliz viernes!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 noches en Dubai me parece mucho. Son duda, prefiero esa combinación. NY es una pasada y RM está bien, pero no lo veo para una luna de miel. Nosotros hemos estado fe vacaciones y oara una luna de miel, queremos algo más espectacular. Iremos a Sri Lanka y Maldivas porque Dubai y Estambul no nos acababa. En tu lugar, miraría de hacer 2 o 3 noches en Dubai y el resto en Maldivas. Qué hotel os han ofrecido? Water villa o beach villa? Con lancha rápida (más cerca de las islas locales) o con hidroavión?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta Dubái y no le veo ningún atractivo. Creo que hay otras opciones por la zona increíbles como indonesia, Tailandia, Sri Lanka, Vietnam y Camboya que para mi gusto son más interesantes para combinar con maldivas. Así que escojo Nueva York y Riviera Maya por ese motivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración