Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza

Vestido de novia

Alicia, el 5 de Mayo de 2022 a las 15:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 64
Hola os cuento lo que me a pasado con mi vestido de novia,resulta que tenia la 1 prueba el día 29 de abril, me llaman y me la cancelan que no tiene el vestido en la tienda que está en Madrid que pone que lo traen para el la semana del dia 15 de mayo , pero me dicen que cuando les llegue me llaman , les llamo hoy y me dicen que el vestido está en Barcelona que lo traen la semana del 15 de este mes , que solo me hacen una prueba , que como meo hacen nuevo a mi medida que no hace falta , algo raro cuando se suele hacer 2 pruebas , yo solo sé que me caso el día 3 de junio y yo no tengo ni en vestido en la tienda ni me lo e probado con mis medias , soy de zaragoza y cada día el vestido. Está en otro sitio , que os parece , perdón por el tos ton pero llevo un cabreo , y a mi pareja se a comprado el traje en la misma tienda y ya le han echo la 1 prueba y tiene otra el día 16 y yo sol me hacen una y no esta mi vestido 😡😡que os parece?

64 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 13 de Mayo de 2022 a las 15:04
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, preciosa. Suerte y de novia nos vamos a casar como sea. Con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, no vamos a permitir que nada ni nadie nos amargue el día. Para mí suerte tengo una hermana con un par y en un momento me ha puesto en contacto con el modisto que le hace el vestido a ella. El chico me ha dicho que me relaje, que si el lunes no me dicen nada, me lo hace él. Pero claro, el tema de la devolución del dinero es otra cosa
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es Dressbori de zaragoza,yo me presente en la tienda el sábado y me aseguraron que mis vestido lo tendrían ,pero no sé nada de nada,esto es una vergüenza, mucha suerte
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    The Bridal factory en Valencia. Del grupo de Rosa Clarà. Vamos que parecía un grupo serio. Y el tuyo, de qué tienda es?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía madre mía, yo hoy por huy tampoco sé nada , que tienda es l tuya
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual. Esta tarde tenía la prueba. Me caso el 3 de junio. Y hace un rato me han llamado de la tienda para decirme que no encuentran mi vestido. Que están buscando por toda España y no lo encuentran. La chica me ha prometido que lo van a encontrar. A mi me ha dado un soponcio y no sé si empezar a buscar alternativas. Ahora no sé si puedo exigir que me devuelvan el dinero. Faltan tres semanas!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es un toston pero no puedes pegarte una escapada a Barcelona?? Si lo tienen aquí quiza te lo puedes probar y llevártelo tu misma...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también veo lo de las redes sociales sobre todo si es una marca conocida o un atelier. Ya has abonado todo el importe? Si no es así, tienes ventaja además de la reclamación oficial.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente este año estén más desbordados con la situación, entre huelgas, muchas más bodas que otros años y demás...
    Lo ideal son dos pruebas, pero en realidad, con una prueba para ajustar y demás y la prueba cuando recoges el vestido, es suficiente. Así tranqui😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso el 18 de junio y hasta donde yo sé mi vestido tampoco está en la tienda, es más, la dependienta me dijo que la no lo traen hasta 2 o 3 semanas antes de la boda porque no tendrían espacio para guardarlos todos... Y entonces hacerme un par de pruebas si acaso. Desde hace 2 años que elegí el vestido, he ido a probarme el de muestra por ver si le ponía mangas o hacerle alteraciones.
    • Responder
  • Ayessa
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Ayessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Cuando reservaste el vestido?el mío me lo trajeron en abril y tardo 7 meses. Tuve la prueba y como no me llevé la ropa inteior me pusieron otra prueba en una semana. Tengo otra en mayo y otra en julio. Me caso el 29 de julio.
    Puede ser x el lío de transportes o de telas.
    Pero perfectamente te pueden hacer dos pruebas xq ya con tú vestido allí lo ponen prioritario y la modista q le de caña y seguro que si xq siempre hay una prueba la semana antes para reajustar x si adelgazas. Suerte!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual el vestido lo reserve el 7 de diciembre del año pasado y todavía no saben ni donde està se supone que llegaba para mayo pero ahora ya no se retrasa también la verdad que también me.estoy poniendo nerviosa . Así que te entiendo 😃 seguro todo sale bien o eso espero 😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído a muchas chicas en una situación muy similar a la tuya y todas sois de tiendas diferentes por lo que problema de la tienda no es. No te preocupes que seguro que todo llega a tiempo!
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído ya varios post así, supongo que debe ser por la huelga de transportes que está afectando a todo, aún así, trabajan con fechas cerradas y deberían tener alternativas en estos casos.

    Tiene que ser una situación muy estresante para ti, espero que se solucione pronto y puedas respirar tranquila!!!

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta pasando mucho.. son muchas novias las que están poniendo eso
    • Responder
  • Nayet
    Novia Habitual Junio 2022 Álava
    Nayet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal, no se que haria quedando tan poco, pero si no busca otra cosa y pide el dinero, yo me caso el 4 de junio y creo q si me pasa eso monto un pollo.🙈
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que se solucione y hagan los arreglos perfectos y todas las pruebas que necesites, tienes que estar espectacular y más cuando han tardado tanto .
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente me parece raro ... Normalmente se hacen unas 2-3 pruebas, y si el vestido es a medida con más razón... Yo de ti me plantaría en la tienda y con educación les pediría q me den una explicación de por qué tu vestido ha viajado más que Willy Fox ( o como se llame jejejeje) . Por qué no es muy normal ... Te deseo que lo soluciones pronto y estés más tranquila . Pero seguro q todo irá bien.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece horrible y eso de una prueba sólo ya lamentable… yo me tuve que hacer muchas hasta el día de la boda por una enfermedad. Me parece lamentable enserio❤️…
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice ayer la primera prueba y mientras estaba en el probador poniéndome mi ropa escuché a la dependienta discutir con un proveedor porque no había llegado el vestido de una novia. Por lo que me contó están teniendo muchos problemas porque las fábricas utilizan telas de China para la confección de los vestidos, y China estaba cerrada. El mío había llegado justo día días antes de la prueba. Espero que aparezca tu vestido. Creo que deberían ser sinceros contigo y hacerte todas las pruebas correspondientes aunque llegue más justo.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy mal, que manos tienen de jugar con la ilusión de las novias y cancelar pruebas, yo te puedo decir por experi que las hojas de reclamaciones funcionan muy bien verás que deprisa te traen tu vestido ánimo y ponte sería con la tienda 😤
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo te deberían hacer 2 pruebas! Últimamente veo muchas chicas que les está pasando eso con los vestidos…me parece fatal la verdad, muy poco serios. Yo pondría una reclamación.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente son dos pruebas, así q ponte seria y q te lo lleven ya, q para eso están ellos para preocuparse de esos problemas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaa para eso estamos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, como yo, entonces Smiley sad
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí fui yo a probarme vestidos y tuve muy mala experiencia con la persona que me atendió… mejor no doy más detalles… pero tú preséntate en la tienda y ponte seria, que te traigan ya tu vestido y nada de una prueba
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, gracias por todo el apoyo ya os iré informando mil gracias 😓😥😥
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os iré informando , 😥😥😥
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese verdad muchas gracias por cnt y por el apoyo. Os contaré cómo va la cosa mil gracias
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese que es eso encima que pagas y bien dinero dan ellos problemas, me van a hacer dos pruebas eso me voy a cargar y que le traigan el vestido ya
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo , me echado hasta a llorar de la rabia
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mordiéndome las uñas estoy ya
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego son unos poco profesionales!! Mucho ánimo y ve contándonos, espero te den soluciones sin necesidad de estar pasandolo mal o montando numeritos.

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración