Terrassa, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3901 díasHoka! Estoy barajando la posibilidad de poner un trio de violines en la ceremonia. Es cil al aire libre, alguna ha puesto? Queda muy clasico o tocan piezas mas modernas? Despues tengo la pisibilidad de alargarlo en en aperitivo tambien o poner saxo,...
Creé un post
Hace 3957 díasHola! Estoy buscando un linea del tiempo con dibujos para hacer el timing de la boda en una cara de los pai pais, no se si alguna tiene plantilla parecida... Merci
Creé un post
Hace 3999 díasHola! Me gusta mucho como queda el confeti de colores en las fotos, alguna lo ha utilizado suelto en conos o bolsitas? he buscado y hay una web que tienen personalizado www.thepompomshop.com, me da miedo si hay viento no se si va mejor un tubo...
Creé un post
Hace 4000 díasHola! las que teneis bodas al mediodia en verano alguna ha pensado en sombrillas de papel? he buscado por Internet pero si alguien me puede decir donde encontrar el mejor precio... la idea era coger unas 100 y de varios colores, os subo fotos de...
Creé un post
Hace 4018 díasHola! estoy buscando algun recipiente original para la ceremonia de la arena, por Internet he visto unas amforas que al hacer la ceremonia en la playa ya nos iria bien... Os dejo foto a ver so sabeis donde puedo comprar las, muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4020 díasHola!! estoy mirando para hacer yo misma los pai pai, por delante queria poner una foto con nuestros nombres y la fecha, por detras habia pensado hacer un planning de la boda, teneis alguna plantilla? tipo linea del tiempo con dibujos ceremonia,...
Creé un post
Hace 4034 díasHola! Soy de Barcelona pero estoy buscando un vestido de Patricia Avendaño y no lo encuentro en ninguna tienda. Ire a Vigo a su tienda oficial pero ya que estoy ahi todo el dia, sabeis de otras tiendas de novia que pueda ir? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4129 díasHola! Nos casamos este año en el Castillo de Tamarit y nos han comentado que hasta el año pasado venian del ayuntamiento (supongo de Altafulla no?) a casar el mismo dia pero que este año ya no. Alguna que este en la misma situacion? Que habeis echo?...
Creé un post
Hace 4131 díasHola! Hem caso el 20/09/15 al Catell de Tamarit i estic buscant fotograf. Hem recomaneu algun? No se si AG Planning te algun recomanat, esncara no he pogut parlar amb ells. Si algú s'ha casat allà i sap d'un m'ajudaria a la tria. Gràcies!!