Ir al contenido principal
M
Marta

Terrassa, Barcelona · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2015

3178días 3hrs
M
Cuarteto/ trio o cd musica
Marta, El 25 de Agosto de 2015 a las 01:45

Hoka! Estoy barajando la posibilidad de poner un trio de violines en la ceremonia. Es cil al aire libre, alguna ha puesto? Queda muy clasico o tocan piezas mas modernas? Despues tengo la pisibilidad...

Paula, martes 25-Ago-15 5 179
L
Las primeras cosas de mi boda!
Laura, El 11 de Agosto de 2015 a las 19:22

Hola! Estoy justamente a un mes de mi día y empiezo a acabar las primeras manualidades! A ver que os parecen, las bolsitas de confeti para el final de la ceremonia y las bengalas que se repartirán en...

Ana P, sábado 24-Oct-15 52
Yolanda
App wedshoots. urgente
Yolanda, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:14

Hola! estamos a 5 dias de nuestro gran dia B y vamos a empezar a invitar a amigos y familiares. Una duda ... el codigo que aparece en el mensaje que se envía ya que no se puede copiar y pegar para...

Anna, jueves 15-Oct-15 15
Ceta
Primera decepción
Ceta, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:57

Pues nada. Es una tontería que se pue pero ahora mismo me tiene algo tristona Me voy a casar por lo civíl en los jardines de un restaurante el año que viene y hoy he ido al ayuntamiento...

Shelma, jueves 6-Ago-15 48
Campanilla
Fotos de familiares/amigos que ya no estan...
Campanilla, El 1 de Abril de 2015 a las 16:58

Buenas tardes chic@s!. El día de la boda es un día muy especial y tod@s queremos compartirlo con nuestra gente,ya sea familia,amigos...Pero por desgracia siempre nos falta alguien. Al cual queremos y...

MIRI26885, martes 12-Dic-17 34
Mari
Sos me falta la casa/ masia
Mari, El 12 de Julio de 2015 a las 20:09

Os cuento, me caso el 9 de julio del año que viene. Somos de Sabadell y tenemos ya el catering pero no tenemos donde celebrarlo. El catering nos pide un sitio dondo se puedan meter dentro 100 personas...

Maria, lunes 13-Jul-15 5
M
Plantilla timing boda para pai pai
Marta, El 30 de Junio de 2015 a las 01:13

Hola! Estoy buscando un linea del tiempo con dibujos para hacer el timing de la boda en una cara de los pai pais, no se si alguna tiene plantilla parecida... Merci

Iria, domingo 12-Jun-16 15 1.765 1
M
Confetti colores foto
Marta, El 19 de Mayo de 2015 a las 13:22

Hola! Me gusta mucho como queda el confeti de colores en las fotos, alguna lo ha utilizado suelto en conos o bolsitas? he buscado y hay una web que tienen personalizado www.thepompomshop.com, me da...

La Mujer De Rojo, jueves 28-Ene-16 12 471
M
Sombrillas papel de colores
Marta, El 17 de Mayo de 2015 a las 20:37

Hola! las que teneis bodas al mediodia en verano alguna ha pensado en sombrillas de papel? he buscado por Internet pero si alguien me puede decir donde encontrar el mejor precio... la idea era coger...

Yolanda, lunes 18-May-15 9 638
M
Amfora para ceremonia de la arena
Marta, El 30 de Abril de 2015 a las 03:09

Hola! estoy buscando algun recipiente original para la ceremonia de la arena, por Internet he visto unas amforas que al hacer la ceremonia en la playa ya nos iria bien... Os dejo foto a ver so sabeis...

Érika, jueves 30-Abr-15 4 347
M
Ya ha pasado...el gran día
Mercedes, El 28 de Abril de 2015 a las 21:31

Ya esta?? Eso era todo?? Ya ha pasado la boda ?? Y q boda chicas.....una decoración de ceremonia preciosa...solo hubieron risas y emoción...nos lo pasamos como niños..los invitados tuvieron muchos...

Mercedes, viernes 1-May-15 42
Diddy
Paipais personalizados
Diddy, El 26 de Agosto de 2014 a las 23:10

Hola novios y novias! Esta noche os escribo para enseñaros los pai pais personalizados que estamos haciendo para nuestra ceremonia. En una de las caras hemos puesto el timing de la ceremonia y por...

Marta, martes 28-Abr-15 108
M
Pai pai
Marta, El 28 de Abril de 2015 a las 01:06

Hola!! estoy mirando para hacer yo misma los pai pai, por delante queria poner una foto con nuestros nombres y la fecha, por detras habia pensado hacer un planning de la boda, teneis alguna plantilla?...

Noelia, sábado 2-May-15 5 646
Elisabet
Mutua terrassa parto
Elisabet, El 18 de Abril de 2015 a las 08:47

Hola mamis. Este lunes me ingresan a las 8 de la tarde de 41.6 semanas para inducirme el parto. Esto sera en la mutua de terrassa y por la s.s Quería saber las que habéis parido allí como fue todo y...

Misueño, sábado 18-Abr-15 6
M
Vestidos novia vigo
Marta, El 14 de Abril de 2015 a las 14:17

Hola! Soy de Barcelona pero estoy buscando un vestido de Patricia Avendaño y no lo encuentro en ninguna tienda. Ire a Vigo a su tienda oficial pero ya que estoy ahi todo el dia, sabeis de otras...

Maria, martes 14-Abr-15 5 407
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Azucena
Boda sin padre ni padrino?
Azucena, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:21

Perdí a mi padre hace 12 años y me tiene preocupada el tema del padrino...había pensado en ir de mano de mi pareja, según me abre la puerta del coche, ir juntitos al altar(pero mi suegra se quedaría...

Jade, sábado 7-Abr-18 120
DIEGO
Web de boda
DIEGO, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:17

Hola, estoy haciendo la pagina web pero veo que en las secciones que creo no me pueden poner comentarios, como se hace??? Por ejemplo, en la seccion familia y amigos sale mi descripcion pero como...

Anna, viernes 13-Mar-15 5
Elisabet
Zapatos económicos de novia
Elisabet, El 7 de Marzo de 2015 a las 22:18

Hola chicas estoy buscando zapatos de novia y llevo esperando desde diciembre a k los traigan en una zapateria me dicen k la semana k biene y asín llevo ya 3 meses y no puedo esperar más xk la prueba...

Elisabet, jueves 12-Mar-15 11
M
Ceremonia civil castillo tamarit
Marta, El 9 de Enero de 2015 a las 11:38

Hola! Nos casamos este año en el Castillo de Tamarit y nos han comentado que hasta el año pasado venian del ayuntamiento (supongo de Altafulla no?) a casar el mismo dia pero que este año ya no. Alguna...

Anna, martes 13-Ene-15 1 268
M
Fotograf boda castell tamarit
Marta, El 7 de Enero de 2015 a las 14:06

Hola! Hem caso el 20/09/15 al Catell de Tamarit i estic buscant fotograf. Hem recomaneu algun? No se si AG Planning te algun recomanat, esncara no he pogut parlar amb ells. Si algú s'ha casat allà i...

Gemma, domingo 8-Feb-15 9 612

Grupos generales

Inspiración