Palencia, Palencia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva María
Hace 4033 días
Hola chicas!!! Pues esta tarde aprovechando que era mi dia de descanso me puse manos a la obra y puse las iniciales a mis zapatos. No sabia ni que existia hasta que un dia por aqui vi el debate de una novia y la verdad es que me encanto, es un...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4058 días
Hola a todas chicas!!!! Os presento el choche que me llevara a la iglesia : Que os parece?? yo mientras mas lo miro mas me gusta!!! y por dentro es una pasada de grande!!!! Nos cuesta 600€ esta es la empresa a la que se lo hemos alquilado...
Subí una foto en el post de Eva María
Hace 4074 días
Hola chicas!!!!! Estoy buscando arras bíblicas que vengan grabadas por detras con alguna inscripcion. He mirado en todas las joyerias de mi ciudad incluso en las de los pueblos de al lado y nadie las tiene. Tan solo en la ciudad 2 joyerias y cuestan...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4075 días
Hola chicas!! Paseando esta tarde con mi futuro marido he entrado a Shana y he encontrado unas manoletinas blancas de encaje por 10 euros!! Cómodas y para el baile irán perfectas. A ver si os interesa a alguna! Besitooos
Subí una foto en el post de Sirea
Hace 4075 días
hola que detalles para vuestros invitados tenéis pensado? Yo quiero algo original que no sea lo típico.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4076 días
Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg