Palencia, Palencia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas!!!! Me caso en Julio pero por cuestiones de trabajo no nos vamos de luna de miel hasta el 29 de noviembre a Riviera Maya. Aun no tenemos el viaje reservado ya que nos han dicho que aun era...
Hola chic@s!!!! Como bien dice el titulo del debate busco fotografo en Riviera Maya para hacer la postboda alli. Contacte con Mónica y me dijo que lo tenia completo, me parece raro por las fechas que...
Buenas tardes a todos, tengo una duda.... Me gustaría saber cual es la peor fecha para viajar a Riviera Maya en cuanto a tema del tiempo (huracanes,temporal,etc.). Gracias
Alguien que se case el finde del 25 de este mes????? Q tal lo lleváis???!
Quien va a la riviera maya en noviembre??
Ya estamos en la recta final de nuestros preparativos, nos quedan dias para disfrutar de nuetro gran dia, ese dia tan espacial que llevamos años preparando, personalmente estoy muy nerviosa pese a que...
Hola chic@s!!! Estoy buscando un vals en español distinto al de las mariposas y es que no me acuerdo de como se llama. Le suelen cantar en todas las orquestas. A ver si me podeis ayudar. O cualquier...
Buenas chicas. Ya no nos queda nada. Que tal llevais los preparativos y los nervios?? Yo fatal, sueño todos los dias con la boda. Que nunca llevo mi vestido, os ha pasado? Yo me caso el 11 vosotras?...
El día de mi boda tendré 30 años, con què edad os casáis vosotras?
Hola chic@s! Resulta q soy celiaca e intolerante a la lactosa,y claro, hacer la tarta d la boda sin gluten y sin lactosa, costaria muy cara.Pero no m imagino una boda en la q la novia no la pruebe ni...
Hola chicaaassss!!!! Hoy por fin hemos bajado a 2 cifras!!!!Que ganas habia ya!!!! Parecia que nunca iba a llegar pero ya estamos en la recta final!!! Ahora esperar a bajar a una cifra
Hola chicas!!! Pues esta tarde aprovechando que era mi dia de descanso me puse manos a la obra y puse las iniciales a mis zapatos. No sabia ni que existia hasta que un dia por aqui vi el debate de una...
Hola! Hoy he ido a mi segunda prueba, ya no.me hacen mas, me queda ya bien! Les he preguntado que si me iban a regalar algo (porque me lo dijeron el primer dia) y me han dicho que cuando vaya a...
Todavia 149 dias y los nervios ya estan presentes. Alguna le pasa???
Nos quedan 100 dias para la bodaa. Que nervios. Como vais con los preparativos?
Pues si, hoy las del 25 de Julio ya estamos a 100 dias, cuenta atras se pone interesante y los nervios empiezan a aparecer!!!! Ánimos que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina!!
Hola a todos! he encontrado una web que te dice la predicción del tiempo por municipios y meses. ya sé que es poco fiable y que estas cosas, hasta que no llegue el día, no se sabe. Pero a mi me ha...
Pues si chicas ya tenemos nuestro viaje reservado. 11 noches y 13 dias a rivera maya. El día 12 de octubre a volar. .aiii q miedito..jejje
Novias que estamos a 100 días de nuestro gran día, cómo lo lleváis? Que poquito queda! un beso a todas!
He visto algunas chicas que han comprado los zapatos de esta marca y me encantan, pero no se donde podría encontrarlos. La página web no dice mucho. Soy de Valencia
Buenas tardes chicas , me caso en 16 dias y no se como se coloca la cola de el vestido para el baile , entrega de regalos etc ,me podrian comentar como lo van a hacer ustedes ? Gracias y u saludo
Chicas, desde k me han dado cita par ami primera prueba del vestido tengo miedo a engordar. Nunca me he preocupado por ello, soy muy goloso, no me privo de nada, y tampoco engordo (x ahora.... ) Pero...
Hola a todas: soy una novia de Madrid pero me caso en Cádiz. El tema es que una amiga de mi novio me ha recomendado una peluquería que dice que peinan genial. La peluquera me cobra 200€ a mi me parece...
Hola chicas!! Abro este debate para que comentemos cual es el perfume elegido por ellos o si como en mi caso se lo vais regalais vosotras. Yo estoy entre estos dos: Le Male - Jean Paul Gaultier y...
Alguien sabe de la próxima feria de novios x asturias?? Las k veo son del 2013 o 2014!! Y tengo ganas de ir a una