Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.358 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3545 díasEstoy a 32 dias de la boda, y siento a veces que no debería haber organizado nada, porque solo han sido problemas por todos lados.... mi novio siempre esta recordandome que tiene ganas y tal... pero que por el hubiera ido a firmar y yasta... y estoy...
Creé un post
Hace 3575 díasHola!!! Mañana faltan justo dos meses para el dia de mi boda. vamos de invitados mi novio y yo a la boda de su prima y se casa en la misma iglesia que nosotros!!!!! Estoy poniendome muy nerviosa y no quiero perderme ningun detalle. Vosotras como...
Creé un post
Hace 3580 díasNo tengo ni idea de donde comprar los novios, que no sean muy caros y sean originales!! Alguien sabe???
Creé un post
Hace 3585 díasHola!!!! Os cuento un poco, he pensado en el convite cuando estemos todos cenando, poner en una pantalla que tiene el restaurante un video con fotos de todos los invitados presentes, incluyendo a mi tio que murio hace poco de cancer, como si...
Creé un post
Hace 3622 díasHola a todass!!! Alguien me puede pasar alguna plantilla para escribir los nombres en los sobres de las invitaciones?? Estoy ya un poco desesperada con la letra y el pulso...
Creé un post
Hace 3636 díasAlguien me puede ayudar y decirme precios de vídeos baratos, alguien que los haga por la provincia de cadiz, soy de san fernando. He estado pidiendo presupuestos por aqui a proveedores pero de videos no contestan ninguno... no lo entiendo para que se...
Creé un post
Hace 3642 díasHola!!!!! Que tipo de letras le vais a poner a los sobres de las invitaciones??? Habia visto por aqui algunas chicas que tenian unas plantillas para descargar? O simplemente lo haceis a mano?? No tengo ni idea y tampoco tengo una letra para tirar...
Creé un post
Hace 3644 díasHola chicas mañana mi novio y yo tenemos el primer dia de curso de 10 a 13, si un domingo.... y tenemos que ir todos los domingos de Mayo. Alguien que ya los haya hecho?? Que hacemos 3 horas alli??? Que agobio y aburrimiento no???
Creé un post
Hace 3644 díasVengo muy contenta me han regalado una pulsera preciosa mis 3 amigas de toda la vida, me han llevado a cenar y no me lo esperaba... me quedan 4 meses!!!
Creé un post
Hace 3669 díasHabia pedido mis zapatos de novia en la pagina LODI, os habia escuchado que eran comodisimos y vi en la pagina los GOYA PINK y me enamore. No habia mi talla pero me avisaron de la reposicion de mi talla 38. Los pedi corriendo y me llegaron, y anoche...
Creé un post
Hace 3678 díasCual os quedais????
Creé un post
Hace 3688 díasHola chicas, me ha dicho la fotografa que mas o menos un mes antes de la boda haremos la preboda. Que tipo de ropa os poneis?? Darme ideas.....
Creé un post
Hace 3692 díasNecesito ayuda, el sobre de nuestra invitacion en la foto no se aprecia bien pero es un verde agua clarito (aqui en la foto parece mas claro de lo que es) de que color pondriais los nombres de los invitados?? Plata???? .... gracias!!!
Creé un post
Hace 3706 díasHola!! Estamos esperando que nos lleguen las invitaciones para empezar a entregarlas cuando nos lleguen. No tenemos pensado invitar niños solamente los de la familia, entonces en las invitaciones de amistades y amigos si solo ponemos el nombre de la...
Creé un post
Hace 3712 díasQue teneis pensado darles a los niños?? Me habian dicho chucherias pero esque no me habia parado a pensar en los niños la verdad... no tengo ni idea
Creé un post
Hace 3713 díasHay alguien que ya haya ido en ese crucero?? Que tal la comida, discoteca, animaciones..... graciasss!!!!