Ir al contenido principal
Tara
Tara

Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2809días 8hrs
Iris
Llego mi gran dia!!!!
Iris, El 15 de Octubre de 2016 a las 11:57

Estoy en la peluqueria con una tila porque me caso hoy!!! Las que os casais hoy tambien como estais?????? Que os vaya genial a todas

Maria Ángeles, sábado 15-Oct-16 9
Alvaro
Informacion sobre cruceros
Alvaro, El 15 de Octubre de 2016 a las 12:09

Hace tiempo vi esta piramide (aunque no nos aclaraba mucho sobre fluviales y de expedicion que los pone como a parte en el articulo y abajo de la piramide cm algo a parte) y tras ver varios post sobre...

Alvaro, lunes 17-Oct-16 4
María
Últimas compras antes del gran día
María, El 15 de Octubre de 2016 a las 12:03

Hola chicas aun me deda un mes y medio pero quería saber que habési comprado vosotras para empezar a vivir. los primeros dias. Me refiero a cosas cotidianas como cepillo de dientes, azúcar, leche.......

Rocio, sábado 15-Oct-16 4
Sara
Velo 1 o velo 2
Sara, El 14 de Octubre de 2016 a las 21:16

Y bien , en el anterior debate explique que me anime a llevar velo, el tema esta hora en cual , m gustan los dos.. el uno es sencillo elegante ala vez y no le quita protagonismo al vestido, pero el...

Princesa, martes 25-Oct-16 184
Saray
Crucero msc preciosa 15 septiembre
Saray, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:15

Hola!!!! Hay alguien que se vaya de luna de miel en este barco??? Sale desde Valencia, nosotros nos vamos alguien más???

Saray, viernes 2-Sep-16 3
S
Boda timon de roche
Sandra, El 14 de Agosto de 2016 a las 15:05

Hola! Estamos pensando casarnos en el restaurante timon de roche, , en conil. Alguien que se haya casado alli o haya ido a boda alli puede darme su opinion?Y tengo una duda: en el precio del menu os...

Claudia, jueves 4-May-23 8
Tara
Cansada!
Tara, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:55

Estoy a 32 dias de la boda, y siento a veces que no debería haber organizado nada, porque solo han sido problemas por todos lados.... mi novio siempre esta recordandome que tiene ganas y tal... pero...

Melisa, miércoles 31-Ago-16 37
A
Sorpresa de mi chico
Alba, El 12 de Agosto de 2016 a las 21:42

Anoche estaba en el trabajo y aparecio mi novio que ya lo tenia planeado con mi jefe(que es mi padre)y me dijo que me subiera en el coche que nos ibamos.me subio en el coche,me vendo los ojos y me...

Arantza, lunes 15-Ago-16 43
M
Creo que tengo estres y depresión preboda.
MARIA, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:16

Hola!! Llevo unos meses fatales , desde que dijimos a la, familia que nos casabamos todo ha sido obstaculos para todo. No estoy disfrutando como creia,de nada..hasta para despedida comun ( cenar y...

Tara, miércoles 10-Ago-16 9
C
Sola es más difícil
Cory, El 28 de Julio de 2016 a las 19:09

Abro este debate un poco para desahogarme, con "desconocidas" a las que siento un poco amigas porque las siento ahí.Me presento, soy Canaria hace 7 meses me vine a vivir a un pueblo de la Cerdanya (...

Nady, domingo 31-Jul-16 127
Tara
Nervios!!!
Tara, El 15 de Julio de 2016 a las 12:21

Hola!!! Mañana faltan justo dos meses para el dia de mi boda. vamos de invitados mi novio y yo a la boda de su prima y se casa en la misma iglesia que nosotros!!!!! Estoy poniendome muy nerviosa y no...

Silvia, viernes 15-Jul-16 8 266
Marian
Peinado y maquillaje definitivo
Marian, El 14 de Julio de 2016 a las 19:32

Hola chicas!!! Ayer me hice la segunda prueba y me encanto A ver que os parece

Esty, viernes 15-Jul-16 26
Itziar
Maquillaje y peinado
Itziar, El 10 de Julio de 2016 a las 23:52

Buenas chicossss, estoy pidiendo presupuestos para hacerme una idea, y mi duda es.....es mejor que la misma persona te peine y te maquille?? O por lo contrario es mejor personas distintas?? A ver yo...

Patricia, lunes 11-Jul-16 19
Tara
Novioss!!
Tara, El 10 de Julio de 2016 a las 11:58

No tengo ni idea de donde comprar los novios, que no sean muy caros y sean originales!! Alguien sabe???

Patricia, lunes 11-Jul-16 9 517
L
Numero de cuenta en las invitaciones? sí o no?
Lidia, El 9 de Julio de 2016 a las 13:12

Estoy preparando el texto para imprimir las invitaciones de boda y no se si debería poner el número de cuenta en la invitación o queda feo. Que hago? Que hareis vosotras? No quiero que la gente piense...

Esther, viernes 5-Ago-16 38
Yoli
No se que hacerme en esta cabeza!!
Yoli, El 8 de Julio de 2016 a las 23:33

El peinado lo llevo FATAL estoy muy triste porque el recogido no le pega a mi cara, parece que mis rasgos son mas fuertes, luego, las ondas al agua( parecidas) no me duran nada, y no se si un semi...

Raquel, domingo 17-Jul-16 57
E
Solo me pasa a mi???
Esther, El 9 de Julio de 2016 a las 12:40

A un año justo de la boda, mucha gente (familia más lejana y amigos) ya empiezan a preguntarme donde va a ser la ceremonia.. y aunque ya lo tengo reservado me molesta un poco ya que considero que...

Carolina, lunes 11-Jul-16 102
Chave86
¿os gustan estos pendientes?
Chave86, El 9 de Julio de 2016 a las 13:47

Me he comprado ests pendientes para las bodas que tenemos este año y el año que viene, y creo que puede quedar bien con mi vestido (Lucrecia de Manila Novias) que tiene un cinturón de perlas y...

Chave86, domingo 10-Jul-16 62
L
Ayuda, se lo pido o no?
Lydia, El 9 de Julio de 2016 a las 17:08

Hola chicas, he estado estos meses preparando cositas y pensando cosas para hacer mi boda al año que viene ya que cumplo 10 años con mi novio. Decidí pedírselo yo en un viaje que tenemos que hacer en...

Lydia, domingo 10-Jul-16 32
C
Cuando os empezasteis a poner nerviosas???
Cristina, El 8 de Julio de 2016 a las 23:13

La última semana o mes???

Sonia, domingo 10-Jul-16 12
Jose
Ya tengo hecho el arroz
Jose, El 8 de Julio de 2016 a las 23:37

Pues eso, ya he acabado de teñir el arroz para el gran dia, los e metido en unas bombillas que son saleros para poder volverlos a utilizar una vez que hayan sacado y tirado el arroz en nuestra boda,...

Jose, domingo 7-Ago-16 92
Marta
Marcador a 0
Marta, El 9 de Julio de 2016 a las 00:02

Ha llegado mi día, en unas horas estaré entrando a la iglesia. Estoy súper feliz y muy tranquila, esperando disfrutar de cada momento. Un placer haber compartido cositas con vosotras

Loli, sábado 9-Jul-16 14
Tara
Video de bodas
Tara, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:16

Alguien me puede ayudar y decirme precios de vídeos baratos, alguien que los haga por la provincia de cadiz, soy de san fernando. He estado pidiendo presupuestos por aqui a proveedores pero de videos...

Chiki, jueves 30-Mar-17 11
Tara
No se cual poner!!
Tara, El 5 de Julio de 2016 a las 00:47

Hola!!!! Os cuento un poco, he pensado en el convite cuando estemos todos cenando, poner en una pantalla que tiene el restaurante un video con fotos de todos los invitados presentes, incluyendo a mi...

Jesica, martes 5-Jul-16 6 532
Celina
Primeros regalos
Celina, El 28 de Junio de 2016 a las 15:18

Hola a tod@s quería contaros que hoy estamos ya recibiendo regalos, que llegue tu jefe con un sobre de regalo sin espérartelo te anima el día y más cuando son 1000EUR luego vais a revisar tu cuenta y...

P+L❤💍🎸, miércoles 29-Jun-16 25
N
Triste :(((((
Nmatv, El 28 de Junio de 2016 a las 16:19

Pues eso, abro este post para desahogarme, y es que a todo el mundo parece que le da igual nuestra boda, nadie pregunta por ella, soy yo la que tiene que andar proactivamente informando y cuando lo...

Noviagc, domingo 25-Jun-17 208
Isabel
35 fotos que no pueden faltar en la boda
Isabel, El 26 de Junio de 2016 a las 23:02

Les dejo unas fotitos por aquí de las 35 fotos que no pueden faltar en nuestra boda. A mi me ha servido mucho para cuando llegue mi día.

Novia_16, lunes 27-Jun-16 21
Ana
Número de cuenta
Ana, El 26 de Junio de 2016 a las 18:14

Chicas vais a poner el número de cuenta en la invitación? Es que es mi opinión es un poco feo no? Aunque últimamente a todas las bodas que hemos ido lo ponían. No se, como que me gusta el típico sobre...

Fatima, lunes 27-Jun-16 70
Davinia
El mejor día de mi vida!
Davinia, El 26 de Junio de 2016 a las 11:20

Sin duda el día más bonito de mi vida! Pensaba que nunca llegaría pero luego cuando menos tiempo tenía para hacer más cositas, la cuenta atrás había empezado... lo recuerdo a lagunas porque de verfad...

Mary, martes 28-Jun-16 73
Novia
Detalles mujeres
Novia, El 26 de Junio de 2016 a las 10:45

Holaa !! Después de mucho buscar creo que voy a dar estas pulseras no estoy muy segura vosotras que opinais ?? Las pondría en una cajita para pulseras ,creéis que es poco ? Debería de poner algo mas o...

Isabel, lunes 27-Jun-16 14
Sugarley
Fotos de mi gran día!
Sugarley, El 24 de Junio de 2016 a las 16:14

Hola chicas:Nuestro día fue el 9-4-16 pero hasta ayer no recibimos nuestro álbum. Fue un día genial, a continuación os dejo alguna fotito de la postboda y de ese día.En breve subiré mi crónica. Espero...

Chris, lunes 4-Jul-16 131

Grupos generales

Inspiración