Lora Del Rio, Sevilla · Desde Julio del 2020
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1147 díasPues resulta que llevaré botines, pero dudo entre dos de ellos. Unos tienen la caña baja, el tacón de unos 11cm y fino, y mientras que los otros son más altos de caña y tienen el tacón de 9,5 cm pero es más ancho. El problema es que el vestido es de...
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Buenos días preciosas! ¿Eres de las que apostará por un calzado cómodo para el día B y así poder darlo todo hasta el final? 😎 Las zapatillas para novias se han convertido en un must de las bodas y prometo que las siguientes no te dejarán indiferente...
He votado una encuesta
Hace 1147 díasBuenos días comu bonita!!😊 Casi tod@s tenemos nuestro perfume preferido, en mi caso es La Vie Est Belle de Lancôme, el verano paado mi pareja me regaló La Panthère de Cartier, que me gusta mucho y a menos de dos meses me ha generado dudas, si el de...
He votado una encuesta
Hace 1147 díasHola chicas! Quería saber si hay más mayoría de chicas que llevarán velo o no lo llevarán...y en caso afirmativo qué tipo de velo llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1147 díasBuenas tardes, Siempre hablamos de nosotras pero y vosotros ¿sois de pajarita o cobarta? Un beso enorme!
He votado una encuesta
Hace 1147 díasPues eso, quiero saber qué os gusta más para una boda en un plato!!! si sois más carnívoros o por el contrario, sois más de lanzar la caña de pescar todo lo que se mueve!!🤣🤣 contadme vuestra opinión 😍
Participé en el post de Alicia
Hace 1147 días
He votado una encuesta
Hace 1147 díasHola a todxs!! Tengo pensado poner en la barra libre un rincón con pantuflas para las invitadas que quieran quitarse los tacones y he visto varias ofertas de lotes de zapatillas pero me vienen dos tipos segun el tejido y no tengo idea de la...
He votado una encuesta
Hace 1147 díasHola preciosas mías!!! Fui a una feria de bodas y nos ofrecieron el servicio de alquilar un fotomaton (por ser en feria unos 700€) yo me salió mi vena ahorraría y fije, esi lo hacemos nosotros y ahora con los móviles no hace falta alquilar estos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1147 días
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola parejas! ¿Estáis buscando el regalo perfecto para vuestros invitad@s? ¿Queréis que sea algo práctico que no quede olvidado en un cajón y que además les sorprenda? ¡Tengo una idea muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1147 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ester
Hace 1147 días
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊