Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
tengo un hijo maravilloso
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3990 días
Creé un post
Hace 4057 díasHola He estado mirando ramos y todos rondan sobre los 100€ Hoy e preguntado en un kiosko de esos que venden Floren que están en la calle y mu sorpresa a sido que me piden solo 50€ por el mismo ramo. Como es posible tanta diferencia de precio Creéis...
Participé en el post de Esther
Hace 4082 días
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4096 días
Participé en el post de Fejun20
Hace 4096 días
Participé en el post de Pérez
Hace 4098 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4106 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Erika
Hace 4106 días
Participé en el post de Aran
Hace 4119 días
Creé un post
Hace 4119 díasHola chicas He visto en bershka dos zapatos preciosos para novia Es por si alguien esta interesada los podéis coger por internet el mas caro 15€ una ganga Yo me he cogido el de cuña el otro tiene mucho tacón no estoy acostumbrada Un saludo
Creé un post
Hace 4123 díasHola estamos mirando para ir a Fuerteventura de luna de miel estamos entre varios hoteles Me podeis decir cual es mejor en TDI y en alojamiento me da miedo cojer el mas caro y que luego no valga la pena H10 tindaya , Barcelo jandia mar o iberostar...
Participé en el post de Rosabravo1982
Hace 4152 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4152 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.