Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
tengo un hijo maravilloso
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Buenas tardes! Estamos buscando algún sitio por Barcelona que sea bonito para celebrar el banquete.. La idea es algo sencillo y especial. No llegamos a 20 comensales. Alguien conoce algún sitio ?...
Hola He estado mirando ramos y todos rondan sobre los 100€ Hoy e preguntado en un kiosko de esos que venden Floren que están en la calle y mu sorpresa a sido que me piden solo 50€ por el mismo ramo....
Me caso en septiembre y necesito restaurante economico, de unos 40€ para 60 comensales.La cosa esta complicada,no me importaría que fuera un restaurante normal con menú para grupo en Barcelona o...
Chicas,es cosa mia o los ramos de novia de rosas son mas formales que los demas???
Hola chicas!alguien ha estado o celebrado su boda en les marines?esq estoy apunto de reservar y me gustaria saber vuestras opiniones...gracias chicas,un besito!
Hola chicas!! Estoy mirando vestidos me encantan de rosa clara y aire Barcelona pero se pasan de mi presupuesto. Donde puedo mirar vestidos mejor de precio en Barcelona?? Y de alquiler que opináis??
Hola chicas! Hara un mes y algo he reservado mi vestido, es un Mori Lee, no sabia q esa marca existia hasta q visite esa tienda... Cuantas de vosotras llevais vestido de esa marca??? Me dijeron en la...
Hola chicas He visto en bershka dos zapatos preciosos para novia Es por si alguien esta interesada los podéis coger por internet el mas caro 15€ una ganga Yo me he cogido el de cuña el otro tiene...
Hola estamos mirando para ir a Fuerteventura de luna de miel estamos entre varios hoteles Me podeis decir cual es mejor en TDI y en alojamiento me da miedo cojer el mas caro y que luego no valga la...
Hola nos hemos decidido por Fuerteventura y en la agencia nos han propuesto el hotel Barcelona jandia playa Alguien a ido a este hotel? Sabéis de alguno que este bien?
Nos hemos decidido por Fuerteventura nos han dicho en la agencia precios para el hotel bacelo jandia mar alguien a estado? Me recomendáis alguno que este bien con todo incluido?
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Buenos dias, me caso el año que viene, y queria saber de tiendas que vendan vestidos de novia de marca blanca. Por santa coloma de gramanet he oido de un par, pero queria saber si alguien conoce...