'Bollullos De La Mitacion', Sevilla · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1632 díasHe votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
Participé en el post de Nina
Hace 1665 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1665 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1674 díasHe votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os hemos preparado!! Empezamos por el ramo: 💐 ¿Cuál os...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1678 días
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Buenísimos días parejitas! Para empezar la semana con energía, ¿qué os parece si formáis parte de nuestro jurado? 😍 Tan solo tenéis que decirnos cuántos aplausos le dais a la siguiente imagen 😏 Aviso, ¡el mensaje que contiene no puede gustarnos más!...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1678 díasHe votado una encuesta
Hace 1678 días¡Hola parejas! Una de las cosas que debéis tener claras antes de empezar a organizar vuestra boda es el tipo de ceremonia que os gustaría celebrar 🤗 Así pues contadme: ¿Vuestra ceremonia será religiosa? ¿La celebraréis en una iglesia o en una...
He votado una encuesta
Hace 1678 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Laura
Hace 1678 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1678 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1678 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1678 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1678 días