Alella, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3871 díasDespues de casi un año viendo esta web a 17dias de mi boda he tenido q sacar vestido novia sin arreglos (1200euros)al pagar el 80% no kerian arreglarme y me querian cobrar 100eur por arreglos!! Lo he pasado muy mal,ojala nadie pase lo que yo en esa...
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas!! Cuando entras en un proveedor de esta pagina ves recomendaciones pero y las no recomendaciones??en tienda de vestido novias franchesca de mataro una vez pagado el 80%de vestido(1200)ha sido negativas malas caras y me querian cobrar...
Creé un post
Hace 4036 díasDespues tres meses de espera..el mes que viene me traen mi vestido desde italia Diseñador demetrios ..alguien lleva vestido demetrios?
Creé un post
Hace 4037 díasHolaa m recomendais empresa para arquiler de coche clasico en barcelona?no me decido ...
Creé un post
Hace 4037 díasHolaa creo debate para hacer una quedada en barcelona podemos compartir ideas y ademas seguro es divertido
Creé un post
Hace 4039 díasMe hace mucha ilusion poner musica en directo en el aperitivo y estoy buscando grupo.. es dificil elegir..por favor alguien me recomienda grupo de musica en barcelona? muchas gracias!!!